miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alphaeletronics
Hola Amigos me acaba de llegar el motor este para mi lancha
Turnigy SK3 Fandrive - 3659-1900kv (90mm EDF)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=46214

Ahora el problema es que no se que cable se conecta a qual pues son los tres negros yguales y no pone ninguna letra ni marca
em el variador 200 A esc tengo 3 cables cada uno con una letra o sea cable A , B ,C como se que cable del motor va a que letra
sera que alguien puede explicarme como va el tema
estoy que no duermo por no saber que acer Un saludo

Gracias
Por Kaime
es totalmente indiferente, conectalos como quieras y prueba si el motor gira hacia el lado que toca, si girase al reves intercambia dos de los cables.

A veces las cosas mas sencillas son las que nos parecen mas dificiles :D
Por Alphaeletronics
uff menos mal muchas gracias amigo la verdad no pensaba que era tan simples :oops: , pero ya sabes la pasta k valen y no queria acerlo sin preguntar ...

Por nauti-tucu
Hola:
Kaime escribió: .............. prueba si el motor gira hacia el lado que toca, si girase al reves intercambia dos de los cables.............
Otra cosa que yo suelo hacer es, una vez que el motor gira para el lado correcto, coloco un pequeño trozo de cinta aisladora blanca en cada cable, a modo de banderilla, con el nombre (o número) del cable.
De esta manera, cada vez que necesito desconectar el ESC por algún motivo, puedo volver a conectarlo sin modificar la posisón de los cables.
En el caso de que ambos juegos de cables (motor y variador) sean negros, coloco banderillas en ambos juegos de cables:
wiring1.jpg
Cuando el motor o el variador llevan cables de colores, solo debes marcar los otros.
wiring2.jpg
Si ambos llevan cables del mismo color, la primera prueba (es lógico) la hago haciendo coincidir los colores... si todo funciona para el lado correcto, yastá!!!.
Si hay que cambiar dos cables, eligo los de los extremos, así el color restante seguirá igual.
Espero haberte ayudado en algo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!