miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FullThrottle
Hola a todos y enhorabuena por este foro !

Como novato en el tema quisiera pedir consejo sobre siguiente problema que me está desquiciando desde hace unos días:
Soy uno más de los reenganchados al aeromodelismo rc gracias a los esfuerzos de Altaya, despues de más de 25 años he vuelto a los palitos y la cola.....y como no quiero aporrizar más de lo estrictamente necesario me he decidido por un entrenador tipico y un simulador que por lo que leo en el foro ( no he visto nada ) o es nefasto o no lo conoce nadie.
Se trata del RC Plane Master y su expansion pack de RealityCraft, viene con su cable interface de Art-Tech con adaptador cuadrado para la Futaba 4EX que pienso utilizar y su correspondiente CD para instalar su driver.
El simulador funciona bien con la emisora en PC fijo, pero en el portátil ( Toshiba de reciente adquisición y mismo sofware que el fijo ) me es imposible configurar para conexión de emisora y sólo me permite utilizar el teclado con lo que no me sirve para nada.
Los distribuidores de Art-Tech, Daymatoys, ya incluyen un parche para portátiles en su página y que ya he bajado más veces que las escaleras de casa, sin resultado alguno. He seguido los pasos descritos en las instrucciones fotocopiadas que entregan con la compra, pero desde el 2º paso mi pantalla no coincide en nada con las mostradas en sus instrucciones.
Ahora no sé si mi problemilla es más para un foro de informáticos o para este, aunque confío en solucionarlo entre "nosotros"
Agradezco cualquier consejo o sugerencia, bueno, menos el que me dirija al establecimiento en el que lo adquirí, ya lo hice con evidente resultado.

Muchas gracias y "happy landings"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!