- Jue, 23 Feb 2017 21:30
Hola a todos hace tiempo compre un estabilizador turnigy tc1000 . elcaso que hasta hoy no lo he probado pero el estreno ha sido nefastodigno para cardiacos , en principio puse maxima ganancia y aquello era una cabra local despues quite ganancia y cuando tiraba a bajar aun iba a más , elcaso que lo equilibre en la mesa y despues lo instale pero guia yendo mal, me comentaron montarlo en el avion y volver a calibrar mejoro pero no como pensaba .
el problema es que las instrucciones explican como funciona pero no como instalarlo a ver si alguien me puede decir paso por paso como instalarlo.
no se si tomar como referncia de horizontal la cola o el avion en completo .
lo que tengo claro es que primero hay que colocarlo en el avion , colocar el avion horizontal y calibrar giroscopio , en cuanto ganancia no se como meterle pero en alerones con poca parece mejor pero en profundidad se ve poco lo que compensa.
espero contestacion gracias
el problema es que las instrucciones explican como funciona pero no como instalarlo a ver si alguien me puede decir paso por paso como instalarlo.
no se si tomar como referncia de horizontal la cola o el avion en completo .
lo que tengo claro es que primero hay que colocarlo en el avion , colocar el avion horizontal y calibrar giroscopio , en cuanto ganancia no se como meterle pero en alerones con poca parece mejor pero en profundidad se ve poco lo que compensa.
espero contestacion gracias