miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvata
#1365819
Hola a todos hace tiempo compre un estabilizador turnigy tc1000 . elcaso que hasta hoy no lo he probado pero el estreno ha sido nefastodigno para cardiacos , en principio puse maxima ganancia y aquello era una cabra local despues quite ganancia y cuando tiraba a bajar aun iba a más , elcaso que lo equilibre en la mesa y despues lo instale pero guia yendo mal, me comentaron montarlo en el avion y volver a calibrar mejoro pero no como pensaba .
el problema es que las instrucciones explican como funciona pero no como instalarlo a ver si alguien me puede decir paso por paso como instalarlo.
no se si tomar como referncia de horizontal la cola o el avion en completo .
lo que tengo claro es que primero hay que colocarlo en el avion , colocar el avion horizontal y calibrar giroscopio , en cuanto ganancia no se como meterle pero en alerones con poca parece mejor pero en profundidad se ve poco lo que compensa.
espero contestacion gracias
Por fariasda
#1367315
no conozco ese estabilizador en particular, pero Siempre se empieza con poca ganancia, no entiendo como se te ocurre darle máximo en el estreno, por otro lado casi todos los artilugios estos tienen mas de un modo de vuelo, o dos al menos uno común y otro acrobatico o 3D este ultimo estabiliza dejando los comandos con la ultima orden recibida, tal vez tu tienens ese problema
Por virbecks_23
#1368162
Hola buenas noches .
Yo tengo un problema relacionado con esto. Nunca he montado un estabilizador y me estoy planteando uno porque tengo un problema con un p40 de durafly. Aunque no sé si será efectivo , de ahí que esté escribiendo , quizás alguien sepa .

Mi curtiss p40 de durafly tiene un Torque que te puedes morir para despegarlo ... aceleras para despegarlo y mete el ala cuando levanta un palmo del suelo . O lo despega un profesional corrigiendo el torque con el alerón y la cola ... o el avión no vuela ( luego en el cielo es un espectáculo ). Mi duda es , si yo le instalo un estabilizador al avión , corregiría ese torque y esa metida de ala al despegar ? O ni me molesto ?

Por otro lado , mi otra duda es , como bien he dicho, nunca he instalado uno y no termino de encajar mentalmente cómo van los cables cuando tu introduces un estabilizador en un avión .
Sin estabilizador , los cables de los servos van al receptor y san se acabó , pero cuando tienes un estabilizDor ? Como van ? Tiene el estabilizador dos salidas ? O como ? Mi operación mental es , los cables de los servos van al estabilizador , pero digo yo que del estabilizador tendra que tener una salida de cada cable para llevarlo al receptor , no ?

Si sois tan amables de resolverme ambas dudas os lo agradecería enormemente , porque si el estabilizador no me va a arreglar el despegue , ni me molesto en comprarlo , aunque es bueno conocer cómo sería la instalación de cables , por si acaso en un futuro . Muchas gracias de antemano !
Por fariasda
#1368285
un estabilizador no va a resolver tu problema en absoluto, los warbirds hay que saberlos despegar , se debe acelerar progresivamente hasta que corran sobre el tren principal y cojan velocidad, otra cosa que ayuda a compensar el torque es la desviación del motor hacia abajo-derecha
Por Reisender
#1368308
fariasda escribió:un estabilizador no va a resolver tu problema en absoluto, los warbirds hay que saberlos despegar , se debe acelerar progresivamente hasta que corran sobre el tren principal y cojan velocidad, otra cosa que ayuda a compensar el torque es la desviación del motor hacia abajo-derecha
Abajo-derecha mirando desde atrás, no?
Por virbecks_23
#1370699
Reisender escribió:
fariasda escribió:un estabilizador no va a resolver tu problema en absoluto, los warbirds hay que saberlos despegar , se debe acelerar progresivamente hasta que corran sobre el tren principal y cojan velocidad, otra cosa que ayuda a compensar el torque es la desviación del motor hacia abajo-derecha
Abajo-derecha mirando desde atrás, no?

Hola , muchas gracias por contestarme. Entonces no entiendo cómo funcionan los estabilizadores que llevan integrados los aviones tipo eflite. He visto vídeos de warbirds que llevan estabilizador , y en el vídeo se ve al mismo tiempo los movimientos del piloto en la emisora , y sin tocarla , más que acelerando , el avión despega solo y sin torques, ni mete el ala ni tiene problemas ... :| , por que ocurre esto entonces ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!