miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

pacorro escribió:hola a todos estoy buscando las instruciones del
E-Sky Belt CP en español .gracias
No busque mucho, que no las vas a encontrar...

Mejor que las instrucciones, leete el hilo del BeltCP. Se aprende mucho más.

Salu2
[quote="pacorro"]hola a todos estoy buscando las instruciones del

Hola
Yo lo tengo en su dia me lo mando uno del foro si lo quieres dime tu direccion para mandartelo.
Un saludo
CORSAIR escribió:
pacorro escribió:hola a todos estoy buscando las instruciones del
Hola
Yo lo tengo en su dia me lo mando uno del foro si lo quieres dime tu direccion para mandartelo.
Un saludo
Tienes unas instrucciones del BeltCP?????????

Te paso mi mail por privado. O mejor, cuelgalas si puedes aqui, adjuntandolas a un mensaje.
Por peedpeed
HiNote escribió:Acabo de subirlas. Están en YouSendIt. Si caduca el enlace, pedidmelas y las vuelvo a subir o las envío por mail, OK?

http://download.yousendit.com/B13B3CAF15924B15

Salu2

PD. Gracias CORSAIR. :wink:
Que cachondo eres...primero recomiendas leerse el hilo del belt y en cuanto aparecen en español te tiras a la piscina a por ellas...
Es broma. :lol:
Gracias por el enlace. Luego las hecho un vistazo a ver si hay algo nuevo o que no sepamos.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Acabo de subirlas. Están en YouSendIt. Si caduca el enlace, pedidmelas y las vuelvo a subir o las envío por mail, OK?

Salu2

Que cachondo eres...primero recomiendas leerse el hilo del belt y en cuanto aparecen en español te tiras a la piscina a por ellas...
Es broma. :lol:
Gracias por el enlace. Luego las hecho un vistazo a ver si hay algo nuevo o que no sepamos.
Salu2.
Jajajajajaja, es que tengo sindrome de diogenes informático... jajajajajajaja

En serio, no sabía que había instrucciones en castellano, y aunque con las de ingles no tengo demasiados problemas, nunca sobran unas instrucciones en castellano.

Salu2

PD. Sigo diciendo que el hilo del Belt es mejor que las instrucciones, sean en castellano, en inglés o en chino.
Por yayo
joer hecharme un cable no consigo ver dichas instrucciones muchas gracias anticipadas
Por HiNote
yayo escribió:joer hecharme un cable no consigo ver dichas instrucciones muchas gracias anticipadas
Acabo de comprobar el link (ya lo había hecho entes de publicarlo aqui) y se bajan bien. Ni un problema al abrirlas.

Tienes el Acrobat Reader???

Si no lo tienes, descargatelo de aqui:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Se necesita para ver el archivo.

Salu2
Por yayo
muchas gracias asin si jejejje
Por pacorro
hola muchas gracias por esas instruciones en castellano ,

una pregunta el aparato sube bien pero gira sobre si mismo sin parar no puedo controlarlo de ninguna manera ,esto a que puede ser devido , gracias.
Por HiNote
pacorro escribió:hola muchas gracias por esas instruciones en castellano ,

una pregunta el aparato sube bien pero gira sobre si mismo sin parar no puedo controlarlo de ninguna manera ,esto a que puede ser devido , gracias.
Eso es que tienes la cola mal ajustada.

Prueba a desplazar el servo del cola milímetro a milímetro.

Pon el gyro en modo sin bloqueo (si tienes un gyro con bloqueo) y ajusta el brazo del servo de cola a 90º, así como los reenvíos.

En el hilo del BeltCP está explicado muchas veces como ajustarlo, Mira también en las instrucciones, que también sale.

Salu2 y Feliz 2008
Por pacorro
Hola a todos de nuevo, mi E-Sky Belt CP, solo tiene en el gyroscopo,una tecla de normal o revert y un regulador para mas o menos, creo que eso es para mayor sensivilidad del gyro o menos .

Lo tengo casi controlado pero el problema es cuando se eleva tiende a irse hacia un lado ,cuesta mucho mantenerlo en estacionario . si alguien me podria decir como ajustar bien los servos para hacer estacionario o eso cuesta mucho . gracias.

un saludo

pd, comentan por el blog que poner el gyroscopo de lado osea hacia un lado funciona mejor , no se si eso sera aconsejable . gracias de nuevo.
Por peedpeed
pacorro escribió:Hola a todos de nuevo, mi E-Sky Belt CP, solo tiene en el gyroscopo,una tecla de normal o revert y un regulador para mas o menos, creo que eso es para mayor sensivilidad del gyro o menos .

Lo tengo casi controlado pero el problema es cuando se eleva tiende a irse hacia un lado ,cuesta mucho mantenerlo en estacionario . si alguien me podria decir como ajustar bien los servos para hacer estacionario o eso cuesta mucho . gracias.

un saludo

pd, comentan por el blog que poner el gyroscopo de lado osea hacia un lado funciona mejor , no se si eso sera aconsejable . gracias de nuevo.
Fijate que pone en ese potenciometro. Si pone Limit o Gain porque dependiendo de lo que ponga podras hacer una u otra cosa.
Tambien es conveniente que digas si tu gyro es con o sin bloqueo.
Y si la emisora que tienes es la de serie o una programable.
Para que el heli no gyre de cola deberas ir ajustando el servo de cola, adelantandolo o atrasandolo sobre su eje en el tubo de cola hasta conseguir que la cola se este quieta. Siempre sin el bloqueo activado para ajustarla.
Salu2.
Por pacorro
Hola de nuevo con referencia al gyro pongo la fotografia , y no pone nada.
La emisora es de serie osea la que trae el aparato. gracias
Adjuntos
018.jpg
Por peedpeed
pacorro escribió:Hola de nuevo con referencia al gyro pongo la fotografia , y no pone nada.
La emisora es de serie osea la que trae el aparato. gracias
Es un gyro SIN bloqueo asi que tendras que estar constantemente corrigiendo la cola mientras vuelas.
Ajustalo como te digo en el post anterios...moviendo el servo de cola.
Salu2.
Por carlos punzano navas
Gracias Corsair por las instrucciones y gracias Hinote por ponerlas y por el programa, me han benido muy bien.

Por favor leer un post que he puesto ( BELT CP INCONTROLABLE ) pues necesito ayuda.
Por raptor1977
Gracias por mandar esas instrucciones en español, hinote eres la caña tio, un saludo
Por HiNote
raptor1977 escribió:Gracias por mandar esas instrucciones en español, hinote eres la caña tio, un saludo
Las gracias dadselas a CORSAIR, que fue el que me pasó las instrucciones, yo solo las subi.

Salu2
Por CORSAIR
HiNote escribió:
raptor1977 escribió:Gracias por mandar esas instrucciones en español, hinote eres la caña tio, un saludo
Las gracias dadselas a CORSAIR, que fue el que me pasó las instrucciones, yo solo las subi.

Salu2

Hola
Yo las tenia porque me las paso jorart que si os fijais en los primeros post del belt es de los pioneros, darle las gracias a El.
Un saludo[/u]
Por BRAULIA25

Salu2

Hola muy buenas a todos. Como vereis soy nuevo por aquí y tambíen en el tema de los helis. De momento y hasta que encontré esta magnífica página, he sido autodidacta, es decir, mediante el método de ensayo error.

Bueno otro día sigo contando mi vida, pero ahora lo que me gustaría es que a ver si HiNote puedes activar otra vez el enlace para poder tener las instrucciones en español.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Por HiNote
BRAULIA25 escribió:

Salu2

Hola muy buenas a todos. Como vereis soy nuevo por aquí y tambíen en el tema de los helis. De momento y hasta que encontré esta magnífica página, he sido autodidacta, es decir, mediante el método de ensayo error.

Bueno otro día sigo contando mi vida, pero ahora lo que me gustaría es que a ver si HiNote puedes activar otra vez el enlace para poder tener las instrucciones en español.

OOOOOKKKKK

Marchando un manual...

http://download.yousendit.com/99B1406B0A51FFA9
Por peedpeed
BRAULIA25 escribió:

Salu2

Bienvenido.
En mi web tienes este y muchos mas manuales que he ido recopilando.
El que buscas esta aqui:
http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Belt+CP.pdf
Salu2.
Por BRAULIA25
Muchiiiiiiiiisimas gracias por ser tan rapidísimos. Me parece que antes de publicar yo el mensaje ya lo habiais colgado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!