miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¡Hola amigos! he estado mirando en muchos sitios como hacer que mi walkera 0701 pcm funcione en algún simulador, hasta la fecha no lo he podido conseguir, si hay algun@ que pueda ayudarme y que lo haya conseguido se lo agradecería muchísimo.

PD: He fabricado el cable S-video/jack Mic y tengo el FMS y el real flight G3

¡¡GRACIAS!!
JaviDragonfly escribió:¡Hola amigos! he estado mirando en muchos sitios como hacer que mi walkera 0701 pcm funcione en algún simulador, hasta la fecha no lo he podido conseguir, si hay algun@ que pueda ayudarme y que lo haya conseguido se lo agradecería muchísimo.

¡¡GRACIAS!!
no tienes la emisora del realflight??? va de perlas!!
sin antena
funciona siempre
y si se te cae al suelo pues la de volar de verdad keda intacta jeje
Por JaviDragonfly
jaja, gracias pero lo que quiero es conectar mi emisora sin tener que gastarme dinero en otra emisora jeje de todas maneras gracias
Por Alex6
JaviDragonfly escribió:jaja, gracias pero lo que quiero es conectar mi emisora sin tener que gastarme dinero en otra emisora jeje de todas maneras gracias
por ebay sacas el realflight g3,5 con su emisora por alrededor de 100 eur, y el 4 por 140!!! jiji, se nota mucho la diferencia cuando todo, programa y emisora se entienden bien!!!
usando la del walkera, tendras ke configurarla , perderas canales, y si la jodes pos te tendras ke comprar otra por huevs,
con cual vuelas de emisora??? la walkera u otra??? cuidado con trabajar sin extender la antena ke se jode el emisor!!!
Por JaviDragonfly
jaja! esque aunque sea muy buena la emisora del RF yo quiero practicar con mi emisora, ademas de que he visto en muchos sitios que por menos de 5€ te puedes hacer el cable. Luego a mi me fastina la eletronica y que alla sido capaz de progamar un robot y que no sea capaz de conectar mi emisora al pc ya es una cosa personal y si lo consigo me satisfaceria mucho jeje. Luego esque tengo 14 años y mis padres como que no me van a dejar gastarme 100€ en "un juego". Le agradeceria mucho a alguien que me pase un enlace donde lo expliquen
Por Alex6
JaviDragonfly escribió:jaja! esque aunque sea muy buena la emisora del RF yo quiero practicar con mi emisora, ademas de que he visto en muchos sitios que por menos de 5€ te puedes hacer el cable. Luego a mi me fastina la eletronica y que alla sido capaz de progamar un robot y que no sea capaz de conectar mi emisora al pc ya es una cosa personal y si lo consigo me satisfaceria mucho jeje. Luego esque tengo 14 años y mis padres como que no me van a dejar gastarme 100€ en "un juego". Le agradeceria mucho a alguien que me pase un enlace donde lo expliquen
hombre un juego no es, es un simulador en toda regla, con fisika real,
se ke as de cambiar de ppm a pcm o al reves para ke no trabaje emitiendo por la antena, as mirado eso??
Por JaviDragonfly
Mi emisora es PCM y por eso me resultra extraño que siendo mejor que la PPM no haya cables para simulador para este tipo de emisoras. Lo unico que veo que se aproxima a mi caso es el cable S-video/jack pero creo que tengo algun detalle que me esta dando por culo y no consigo que me funcione :( Ah! y gracias por intentar ayudarme porque veo que eres el unico jaja!
Por Alex6
JaviDragonfly escribió:Mi emisora es PCM y por eso me resultra extraño que siendo mejor que la PPM no haya cables para simulador para este tipo de emisoras. Lo unico que veo que se aproxima a mi caso es el cable S-video/jack pero creo que tengo algun detalle que me esta dando por culo y no consigo que me funcione :( Ah! y gracias por intentar ayudarme porque veo que eres el unico jaja!
es ke no todo el mundo se emperra en usar el simulador con la emisora walkera!!!!, con el realflight puede ke no te funcione pues debe usarse con la autentika y conectar la tuya a la del simu, cono si fuera alumno professor!!!!
Por JaviDragonfly
Jaja! puff esque me trae de cabeza mi walkera, de verdad no lo he volado casi nunca y con el dinero en reparaciones me podria haber comprado otro jaja. hay... no quiero rendirme ni colgar las alas asique nose que hare.... sabes si solo venden la emirora del RF suelta?
Por Alex6
JaviDragonfly escribió:Jaja! puff esque me trae de cabeza mi walkera, de verdad no lo he volado casi nunca y con el dinero en reparaciones me podria haber comprado otro jaja. hay... no quiero rendirme ni colgar las alas asique nose que hare.... sabes si solo venden la emirora del RF suelta?
en principio no, a mi se me jodio y la tuve ke apañar como pude!!!
JaviDragonfly escribió:¡Hola amigos! he estado mirando en muchos sitios como hacer que mi walkera 0701 pcm funcione en algún simulador, hasta la fecha no lo he podido conseguir, si hay algun@ que pueda ayudarme y que lo haya conseguido se lo agradecería muchísimo.

¡¡GRACIAS!!
Hola,Me temo que no vas a poder usar esta emisora,pues solo modula en PCM.cosa que el simulador no lee esta señal.Solamente podras utilizarlo en PPM,y esa emisora no emite en PPM.

adios
Por JaviDragonfly
Hola! y no podria usar algun tipo de progama para pasar de PCM a PPM?
Mira aqui os dejo un enlace de un video del youtube en el que sale como con mi emisora puede jugar en el FMS con el cable que he fabricado (alomejor es un feak)

http://www.youtube.com/watch?v=3GH-EC2FhXw
Por Anhelico
JaviDragonfly escribió:Hola! y no podria usar algun tipo de progama para pasar de PCM a PPM?
Mira aqui os dejo un enlace de un video del youtube en el que sale como con mi emisora puede jugar en el FMS con el cable que he fabricado (alomejor es un feak)

http://www.youtube.com/watch?v=3GH-EC2FhXw

Hola .Puede que sea con con una emisora parecida a la tuya pero no PCM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!