miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Patapalo
Muy buenas.
Hace un mes me compre un extra 300s de ARF, y le acoplé mi motor thunder tiger PRO de 46. El problema es que la unica posicion posible del carburador es situando la aguja de alta hacia arriba, pero esta choca con la carena de fibra. La tendria que rajarpara que entrara
Me han dicho que existen unas agujas flexibles (una especie de teleflex) a las que se les adaptan un perrillo en la punta, pero aqui en Sevilla no saben ni lo que es eso. ¿Alguien sabria decirme donde comprarlas darme otra solucion???
Adjuntos
Imagen002.jpg
como se ve, la carena del motor queda muy cerca del carburador (no se ve por que no cabe) :D . Este modelo de motor tiene la aguja hacia arriba.
Por jose antonio sanchez
la carena yo te aconsejo que hagas el agujero de un tamaño que puedas sacar y meter la aguja, aunque luego esta quede dentro, si que existe lo que tu dices y es bien facil de hacer te cojes un trocito de cable del usado en los frenos de las motos lo cortas a la medida justa contra mas corto mejor funciona y a un extremo la cojes con la aguja y al otro un prisionero de los usados en los servos para coger las varillas.

bueno es una opcion, por supuesto la comercial sera mejor pero por si no la encuentras ya sabes.

Saludos
Por numayos
Patapalo, donde vuelas, si tienes dudas pasate por montequinto, sabado o domingo por la mañana y te ayudaremos sin duda.

Saludos
Por Alberto Solera
Lo que puedes hacer es desenroscar la aguja, poner la carena y volver a enroscarla, a tope, y luego le abres lo que necesite, (miralo antes de quitarla)

Saludos :wink:
Por Patapalo
Pues nada, intentare hacer lo del alambre, y si no lo de sacar la aguja, pero si me pudierais decir en que tienda lo podria encontrar seria lo mejor, por que me han dicho que son muy baratas. Por lo menos en las tiendas on-line no las encuentro. Sabeis alguna???

Gracias por vuestra ayuda! :)
Por Patapalo
Ah, suelo volar en frente de TVE en la ronda super norte, donde esta la pista del Club Saeta al que pertenezco, por si se quiere pasar alguien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!