- Mar, 23 Feb 2016 13:29
Saludos a todos y felicidades por el foro, tengo un problemilla con una emisora Flysky th9x a la que le he puesto el módulo ezuhf JR. Y es que al rato de poner la emisora en marcha con el módulo instalado, la pantalla de LCD se apaga. Ocurre sobre todo si tengo el interruptor de señal en HIGHT y lo curioso es que si pongo la mano en la parte trasera de la emisora, en la zona de la batería, lo que sería la parte trasera de la pantalla, la imagen vuelve.
Lo que deduzco a mi humilde entender es que hay interferencias que afectan a la pantalla de LCD. He leido en RCGroups que pasa algo parecido con la Tanaris pero no he encontrado nada sobre la flysky th9x que viene a ser la misma que la Turnigy 9xr
¿Alguien sabe algo al respecto?
¿hay alguna solución?
No me preocupa mucho que se apague la pantalla porque cuando vuelo con este módulo es haciendo fpv y no necesito ver la pantalla de la emisora, pero me preocupa que esto sea un síntoma de alguna cosa que no funcione bien. Estoy teniendo problemas con el alcance de este equipo que compré recientemente y estoy aún probando y antes de pelearme con las interferencias que pudiera tener el receptor quiero descartar que no haya algún problema en el transmisor.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos a todo el mundo!!!
Lo que deduzco a mi humilde entender es que hay interferencias que afectan a la pantalla de LCD. He leido en RCGroups que pasa algo parecido con la Tanaris pero no he encontrado nada sobre la flysky th9x que viene a ser la misma que la Turnigy 9xr
¿Alguien sabe algo al respecto?
¿hay alguna solución?
No me preocupa mucho que se apague la pantalla porque cuando vuelo con este módulo es haciendo fpv y no necesito ver la pantalla de la emisora, pero me preocupa que esto sea un síntoma de alguna cosa que no funcione bien. Estoy teniendo problemas con el alcance de este equipo que compré recientemente y estoy aún probando y antes de pelearme con las interferencias que pudiera tener el receptor quiero descartar que no haya algún problema en el transmisor.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos a todo el mundo!!!