miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Félix
Hola buenas noches a todos, a ver si me podeis ayudar
Necesito un interruptor electronico para encender la bujia de un motor de 4 tiempos cuando esta a relenti
por supuesto que desde la emisora pueda regular cuando enciende y apaga. Mi emisora es una futaba FF7 en 35 Mhz
si conoceis alguno en el mercado que este bien de precio mejor que hacerlo. Si no tambien me serviria algun esquena
que sepais que funciona correctamente.
Muchas gracias a todos espero vuestras opiniones
Por saroga80
Hola, Félix.
En SERPA, por ejemplo, en su página en el apartado de accesorios, mira en el apartado de "chispómetros/bujías" y allí verás un alimentador de bujías glow. Yo llevo uno en los motores de cuatro tiempos y va genial, eso sí, éste vale 30€. Supongo que mirando otros lugares habrán de diferentes precios. Este, lo puedes regular al ralentí que quieras.
Por longboard
yo no se si te servira o no pero para encender las luces desde la emisora me hice con un esc de escobillas un aparatito que lo hace a la perfeccion
Por Montxo
Hola yo tengo los dos de kmpos87.
Funcionan muy bien y sirven para más cosas.
Tenemos q animarles entre todos para que incluya además una salida de alimentación para receptor y servos
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!