miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josepin
#880458
Buenas a todos.
Resulta que tengo un pc9 de seagull model con un motor jba46.
ese motor lo llevaba en un canary y siempre a ido perfecto pero a sido colocarlo en el otro avion y empezar a dar problemas de carburacion. Puede ser debido a que ahora va invertido? Si le ago llegar el tubo del carburador desde arriva haciendo como de sifon ayudaria? ahora me llega desde abajo y a mi me parece que el deposito esta algo por encima del carburador. Pude ayudar meterle mas nitro? lo llevo al 5%.
Gracias de antemano y buenos vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por picachu
#880514
Buenas,

el motor en posición invertida tiene más tendencia a inundar la bujía y por tanto, de tener más paradas cuando trabaja a bajo régime en invertido. No tengo demasiada experiencia en los JBA, pero normalmente variando la carburación se consigue que funcione correctamente en motores de otras marcas.

El aumentar la cantidad de nitro siempre ayuda a conseguir una carburación "menos estricta" y el motor suele tolerar ciertos desajustes que no toleraría con un menor cantidad de nitro (siempre dentro de un límite). Por probar no pierdes nada.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!