miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Vaya tela, compré en Speed Hobbys una JR dsx9 y solamente mandan traducido la sección helis y acro pero no la de glider, en el manual que trae en ingles si que está pero en la traducción que ellos hacen no, les llamo y me dicen que me aguante, que es así, pues vaya no voy a profundizar ni opinar aqui de estos señores,por eso pido ayuda, he comprado un velero GEM de Topmodel y aunque lo estoy volando en acro necesito hacerlo en glider para poder tener la función mariposa y unas cuantas más, si alguien de aqui vuela veleros con esa radio por favor que me ayude, que por muy mal que lo haga lo hará infinitamente mejor que los señores ( si se les puede llamar así) antes citados.Muchas gracias a todos.
Por perdigon
Yo tengo la 9503-2,4 de jr (el menu imagino que sera parecido) y como no tenia manual comenze con acro , cogia una mezcla de aleron y aux1 , otro con flaps y otro vacio y despues en el menu le ponia segun las mezclas la profundidad segun queria ,para aterrizar o para permanencia y despues ponia otra mezcla para conpaginar flaps y alerones
Ahora ya conozco el menu y voy directamente a glider ,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar ( yo tampoco tengo el menu en castellano pero creo recordar que vio uno traducido en algun club de argentina en los enlaces del foro de tu emisora
Por LAMA 315
Gracias por contestar, estoy en ello pero creo que el menú Deviceselect en la DSX9 es diferente a la tuya y a la 9303, voy liado de trabajo pero a ver si esta semana consigo algo, un saludo.
Por LAMA 315
Pues el problema es que al no estar traducido la parte del manual de veleros a español por el importador no sé como funciona el menú, y encima que la compro en España por la traducción y el servicio, pués eso, que me aguante y que es así ( IMPRESENTABLES) entonces un velero con motor el menú no tiene canal motor si no que lo mueve el AUX 2, no sé configurar los flafps ( solo me mueve un canal) para poner la mezcla mariposa para aterrizar, y no entiendo el resto del menú, entonces lo llevo en modelo ACRO.
Por Norte 789
Hola,llamar a speed hobbys,es como la loteria.Si el telefono te lo coje Juan carlos,felicidades,ya que es una persona muy atenta y agradable,y lo mejor de todo,sabe un monton del tema.
Peeero,como te coja el telefono un tipo apodado como "el cordobes",vas apañao.Es desagradable,borde,Prepotente, etc......y eso que yo soy Andaluz.
Yo lo llame para ver si mi emisora se podia actualizar,y el tipo este me dijo que eso no se podia hacer,(y eso que le mande una direccion de mcgregor,donde fabrican las emisoras JR,que me decian que si se podia actualizar).A patir de ahora,o hablo con Juan Carlos,o cuelgo el telefono.
¿A que no adivinais el porque,cuando llamas a cualquier tienda de Rc en España,y preguntas si tienen emisosas jr,Te responden tajantemente,No?.No queremos saber nada de Jr propo,son grandes emisoras,pero no,no la tenemos.Y Agunos,incluso te dan expicaciones de el porque no las venden.

Un saludo.
Por LAMA 315
Hola Norte te has quedado muy muy corto con los adjetivos del cordobés, una cosa tengo clara, cuando cambie de emisora si es JR, que lo dudo y eso que me encanta, será una FUTABA 12 FG, siempre que he hablado con el servicio técnico por algún servo ó les he hecho preguntas sobre la radio citada he sido atendido correctamente, una cosa es que el sr de la tienda sepa más o menos pero que te atienda bién joder, yo compre la JR en España por servicio y me han dado una patada en el culo.
Por javisnm
tengo el mismo problema pero con la xp9. no encontre traducido la parte de glider.
y no se como asignarle una perilla al canal alguien me puede dar una mano?
mil gracias......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!