miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Bueno stoy a punto de terminar la construcción del pequeñin,pero me a surgido un problema,como pongo el motor??la carena va tan justa q el motor se keda fuera,i la verdad no me acaba de gustar...por favor si alguien puede poner /alguna foto de la colocacion del motor se lo agradeceria,el motor es el AXI 2208/20.
Gracias un saludo
Por dani
Pues no se lo pongas. Ponle un motor a gomas o conviertelo en velero. Je je je
Seguro que alguien te ayuda.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Dani, me llamo Paco y soy de Poio - Pontevedra y de casualidad he leido el mensaje anterior, y me ha llamado la atención el avión que tienes en construcción (el yak 54 qq) pues se da la casualidad que yo tambien estoy montando uno, ya me dirás como te va,y si ya lo has volado, yo le he ayudado a un amigo a los ajustes finales y lo voló hace un fin de semana y la verdad es que tiene muy buena pinta, solo nos dió tiempo a hacer un vuelo, pero se veía muy grande lento y estable, bueno lo de lento era cuando no iba gas a fondo, que cuando va corre que se las pela.
Bueno no me enrollo más, que cuando empiezo no paro.

Por cierto, yo he tenído un katana mini y no tuve ningun problema con la colocación del motor, la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta.

Saudos dende a terra do marisco.
Por dani
Hola Paco. Gracias por preocuparte.
Decirte que el avion lo tengo casi listo. Ahora estoy montando el DA50 y mirando como colocar todos los elementos para poner el C.G. en su sitio.
Tarea nada facil. Me pide entre 1- 1'2 kilos de peso delante. Tengo que colocar todos los elementos y baterias de lipo delante para conseguirlo.
Tiene una pinta estupenda, espero que me de buenas satisfacciones.
Me gustaria ver fotos de la instalación que habeis hecho vosotros para conseguir el C.G. pues me ayudaria en mi construcción.
Ya me contarás como te va el tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!