miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola a todos estoy interesado en un helicoptero no mu grande pero no mini del todo, como el lama pero k balga para esteriores algo... me an dicho k el lama no es helicoptero esactamente y k no tiene un vuelo real, k me decis?? no me kiero gastar mas de 150€ y la unica espieriencia k tengo en el aire es el en pekeñin picoz o nanocoptero de 2ch , por cierto el lama v4 es de 4 ch???

saludos y gracias
Por batracio
¡Hola amigo Leopardo! Verás, yo creo que podrías emplear mucho mejor esos 150 eurillos en comprarte, en vez de un helicóptero, un "María Moliner" y otro "Miranda Podadera", que son, respectivamente, un diccionario ortográfico y una gramática, ambos excelentes, créeme.
¡Ya nos dirás por aquí qué progresos haces con la escritura y el lenguaje!
Saludos y a disfrutar.
Por libelula
Buenas:

La mejor opción según lo que comentas es un Lama V3/V4, que lo puedes encontrar por menos de cien euros en tiendas como rc711.com.

No es un helicoptero profesional, como alguien te ha comentado, pero tiene 4 canales, es barato, fácil y es una muy buena opción para comprar. Yo he comenzado con uno muy similar.

Aparte de que no tienes presupuesto, si comprases otro más caro te dejarías un dinero en repuestos, y te resultaría mucho más complicado iniciarte

Un saludo :P
Por libelula
Buenas:

La mejor opción según lo que comentas es un Lama V3/V4, que lo puedes encontrar por menos de cien euros en tiendas como rc711.com.

No es un helicoptero profesional, como alguien te ha comentado, pero tiene 4 canales, es barato, fácil y es una muy buena opción para comprar. Yo he comenzado con uno muy similar.

Aparte de que no tienes presupuesto, si comprases otro más caro te dejarías un dinero en repuestos, y te resultaría mucho más complicado iniciarte

Un saludo :P
Por leopardo
ok lo que pasa es que nunca compre nada por internet y el lama v4 lo tengo en una tienda cercana esa tienda la hay en algun sitio??
Por CHaRLyTo
Pues si no quieres comprar por internet, pillate el de la tienda, que ese es un buen heli para empezar.

Saludos
Por leopardo
me puedes esplicar si tiene la misma capacidad de buelo que uno real??
Por CHaRLyTo
Hola Leopardo,

El lama v4 es de 4 canales, por lo que tiene todos los movimientos de un helicoptero real, puede ir hacia adelante y atras, izquierda y derecha, sube y baja, y gira sobre su propio eje a izquierdas y derechas.

Esos son todos los movimientos que tiene es helicoptero, si no te queda claro mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=7Tx4nNvDN3o

Es un lama v3 el modelo anterior, pero lo unico que cambia es la estetica.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!