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Moderador: Moderadores

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Por peedpeed
#565121
funfly escribió:hola compis, alguien me puede decir como puedo configurar mi king 2 en la ff9 super, gracias.
en segundo lugar, que os parece este motor para el heli.
http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=4186
Esto se pregunta en el hilo del HB King II y seguro que lo leen y contestan mas foreros.
FF9 no conozco a nadie que la tenga en un King II pero la FF7 al ser tan parecida seguro que te vale:
Código: Seleccionar todo
King II Dmelchordiaz:
Modelo HB King 2
Brushless 3800 esky 10t
gyro esky
servos 3xHS55(cíclico), 1xHS50 (cola)
cíclico de aluminio


Futaba FF7 (configuración dmelchordiaz)

PARAMETR ->TYPE:HR3
->MODUL:PPM
->CH5-SW:A (para activar desactivar bloqueo de cola con este botón)

D/R,EXP ->SW ->D (siempre lo llevo activado)
CH4-RUD ->D/R=100
->EXP=-20 (cola menos sensible en el centro del stick, y más en los extremos. Así no es tan nervioso en las pequeñas correcciones)

E.POINT
>CH1 >100,100
>CH2 >50,130 (como llevo el cíclico inclinado hacia delante, para que tenga recorrido suficiente para detrás y menos hacia delante. Si bajo el 130 no freno fuerte. Si subo el 50, avanza demasiado rápido)
>CH3 >100,100
>CH4 >100,100
>CH5 >100,100
>CH6 >100,100
>CH7 >100,100

SUB-TRIM
>CH1 >0
>CH2 >-38 (para compensar el peso de la cola, inclino el cíclico hacia delante)
>CH3 >0
>CH4 >-20 (con bloqueo activado, si lo desactivo este valor podría estar sobre 0. No entiendo el porqué, pero es así)
>CH5 >0
>CH6 >-80 (creo recordar, que es que no me metía suficiente paso positivo, por eso lo modifiqué)
>CH7 >0

REVERSE
>CH1 >REV
>CH2 >REV
>CH3 >REV
>CH4 >NORM (ojo, llevo el servo de cola montado del revés)
>CH5 >NORM
>CH6 >NORM
>CH7 >NORM

SWASH (HR3)
>AIL:+27 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>ELE:+25 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>PIT:-50 (si se pone un valor positivo, el paso de pala funciona del revés)

(esta es la curva de gas y paso con la que suelo volar. Tengo otra que mete más paso, por debajo del punto 3, para aterrizar más suavemente)

TH-CRV
>P5=100
>P4=90
>P3=75
>P2=68
>P1=0

PI-CRV
>P5=100 >12grados
>P4=95 >11grados
>P3=85 >8grados
>P2=55 >2,5grados (meto pocos grados en este punto, para poder bajar el heli si hace viento, sin bajar las revoluciones drásticamente. Así el heli baja, pero se mantiene estable)
>P1=55> >2,5grados
En cuanto al motor que comentas se me hace poco ya que el mayor es de 3700Kv y 10-14A.
Se estan usando los 3800Kv y 25A. y los 3900Kv y 20A. iendo ambos muy bien.
Salu2.
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Por funfly
#565245
muchas gracias por el post, he estado buscando en el hilo del kiing 2 pero sin resultado, por eso he puesto el mesnsaje, lo del motor no lo se ni yo, pero como lo compre para un funjet por consejo de forero, resulta que no vale porque no tira, pero en la pagina de esta gente lo recomiendan para los helis, tengo que informarme mas sobre sus datos tecnicos. gracias de todas formas.
voy a programar la f9 y te comentare como me ha ido.
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Por funfly
#605573
como puedo programar el heli para cortar motor, y asi poder medir el paso
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Por peedpeed
#605628
funfly escribió:como puedo programar el heli para cortar motor, y asi poder medir el paso
Funcion TH-CUT en la FF7.
Salu2.
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Por funfly
#606644
gracias, en la ff9 pasa lo mismo., estoy buscando en la web alguna informacion para medir el paso, como hacerlo para el estacionario y no encuentro nada, ayuda pofa

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