Esto se pregunta en el hilo del HB King II y seguro que lo leen y contestan mas foreros.
FF9 no conozco a nadie que la tenga en un King II pero la FF7 al ser tan parecida seguro que te vale:
Código: Seleccionar todoKing II Dmelchordiaz:
Modelo HB King 2
Brushless 3800 esky 10t
gyro esky
servos 3xHS55(cíclico), 1xHS50 (cola)
cíclico de aluminio
Futaba FF7 (configuración dmelchordiaz)
PARAMETR ->TYPE:HR3
->MODUL:PPM
->CH5-SW:A (para activar desactivar bloqueo de cola con este botón)
D/R,EXP ->SW ->D (siempre lo llevo activado)
CH4-RUD ->D/R=100
->EXP=-20 (cola menos sensible en el centro del stick, y más en los extremos. Así no es tan nervioso en las pequeñas correcciones)
E.POINT
>CH1 >100,100
>CH2 >50,130 (como llevo el cíclico inclinado hacia delante, para que tenga recorrido suficiente para detrás y menos hacia delante. Si bajo el 130 no freno fuerte. Si subo el 50, avanza demasiado rápido)
>CH3 >100,100
>CH4 >100,100
>CH5 >100,100
>CH6 >100,100
>CH7 >100,100
SUB-TRIM
>CH1 >0
>CH2 >-38 (para compensar el peso de la cola, inclino el cíclico hacia delante)
>CH3 >0
>CH4 >-20 (con bloqueo activado, si lo desactivo este valor podría estar sobre 0. No entiendo el porqué, pero es así)
>CH5 >0
>CH6 >-80 (creo recordar, que es que no me metía suficiente paso positivo, por eso lo modifiqué)
>CH7 >0
REVERSE
>CH1 >REV
>CH2 >REV
>CH3 >REV
>CH4 >NORM (ojo, llevo el servo de cola montado del revés)
>CH5 >NORM
>CH6 >NORM
>CH7 >NORM
SWASH (HR3)
>AIL:+27 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>ELE:+25 (limitado, porque con el valor a +50, el cíclico tenía demasiado recorrido y tenía demasiado nervio para mi)
>PIT:-50 (si se pone un valor positivo, el paso de pala funciona del revés)
(esta es la curva de gas y paso con la que suelo volar. Tengo otra que mete más paso, por debajo del punto 3, para aterrizar más suavemente)
TH-CRV
>P5=100
>P4=90
>P3=75
>P2=68
>P1=0
PI-CRV
>P5=100 >12grados
>P4=95 >11grados
>P3=85 >8grados
>P2=55 >2,5grados (meto pocos grados en este punto, para poder bajar el heli si hace viento, sin bajar las revoluciones drásticamente. Así el heli baja, pero se mantiene estable)
>P1=55> >2,5grados
En cuanto al motor que comentas se me hace poco ya que el mayor es de 3700Kv y 10-14A.
Se estan usando los 3800Kv y 25A. y los 3900Kv y 20A. iendo ambos muy bien.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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