miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero montar mi primera maqueta y el modelo sera una bucker 133.
Alguien puede ayudarme a encontar un kit. (kit maderas, planos, instrucciones, capota motor y guardabarros en fibra,etc...)
He mirado opciones alemanas pero son carisimas para mis posibilidades
http://www.roedelmodell.com/index.html
http://www.modellbau-benja.de/default.htm
Que tal son los de Arizona Model?
http://www.arizonamodels.com/product_in ... cts_id/121
Es una buena opción?

Pensaba en otras opciones a ver si conoceis :
cortakit.es
lasercut Spain
comprar los planos, el kit de maderas y la capota en fibra.(son opciones que tampoco salen muy económicas y quizas mas complicadas?)

Conoceis otras opciones buenas y económicas?
Gracias y un saludo
Hola john, te cuento mi experiencia. Hace ya casi 2 años compré despues de buscar mucho el plano de la bucker jungmeister de 2 metros para un 50cc en arizona models, el plano es bastante malo faltan cuadernas del fuselaje (que hay que imaginarse) detalles nada claros y muchas piezas que vienen dibujadas 2 veces una vez en un color y otra vez en otro color sin especificar nada de nada de el porque vienen 2 veces y cuales son las que valen o si unas es para un modelo y otras para otro, te aseguro que se de lo que hablo, no creas que he visto el plano y no lo entiendo, llevo 20 años en esto y aviones de plano he hecho tropecientos y con planos buenos y planos malos y te aseguro que este no hay por donde pillarlo, puede ser que si cojes el kit como ya tienes las maderas cortadas te solucione bastante la cosa y creo que no es excesivamente caro. En fin cuando las cosas vayan mejor igual yo hago eso ya que este avión me encanta desde que empecé a volar y nunca lo he tenido. Si un día encuentras planos decentes de este avión y te acuerdas me das un toque, jeje.

Gracias.

Saludos.
Gracias Jose por tu rapida respuesta.

Habia oido hablar mal de Arizona Models.
Probablemente al final cogere la opcion de LaserCut porque me proporcionan el plano, el kit short de maderas y el morro y los guardabarros a escala en fibra.
Es una escala de 29% que me parece muy interesante porque da una envergadura de 1950cm (ideal para llevarla en el coche).

La escala 1/3 es un pelin demasiado grande 220cm para el transporte en mi touran.

Mirare un par de días a ver si alguien me da otras opciones y luego tomare la decisión.
Realmente hay kits alemanes a escala 1/3 preciosas pero a precios prohibitivos para mi.

Gracias y un saludo.

John
jose ortiz escribió:Hola john, te cuento mi experiencia. Hace ya casi 2 años compré despues de buscar mucho el plano de la bucker jungmeister de 2 metros para un 50cc en arizona models, el plano es bastante malo faltan cuadernas del fuselaje (que hay que imaginarse) detalles nada claros y muchas piezas que vienen dibujadas 2 veces una vez en un color y otra vez en otro color sin especificar nada de nada de el porque vienen 2 veces y cuales son las que valen o si unas es para un modelo y otras para otro, te aseguro que se de lo que hablo, no creas que he visto el plano y no lo entiendo, llevo 20 años en esto y aviones de plano he hecho tropecientos y con planos buenos y planos malos y te aseguro que este no hay por donde pillarlo, puede ser que si cojes el kit como ya tienes las maderas cortadas te solucione bastante la cosa y creo que no es excesivamente caro. En fin cuando las cosas vayan mejor igual yo hago eso ya que este avión me encanta desde que empecé a volar y nunca lo he tenido. Si un día encuentras planos decentes de este avión y te acuerdas me das un toque, jeje.

Gracias.

Saludos.
Hola flubberaviador, he mirado la página que dices y en el caso de la bucker salen las maderitas por un pico, ojo y cuando flipé fué cuando leí que este precio es solo las que van cortadas con cnc, no entran listones, largueros, planchas ni tacos, o sea entran las costillas y las cuadernas y poco más por casi 300€ con iva y transporte, pues yo lo considero el robo del siglo..... cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo en mi caso no me cuesta coger la sierra y darle caña el problema es que no encuentro el plano adecuado. Creo que hay quien se aprovecha de que cada vez tenemos en general menos tiempo para montar aviones un poco serios, sinó haz cuentas de lo que te saldría hacer este avión con este sistema, 300 euros costillas y cuadernas, largueros, listones, planchas y tacos casi otro tanto, pegamento, forro, transmisiones, ruedas, depósito, etc otro tanto, al final te sale el vión pelao por 1000€ tranquilamente, ojo y haciendotelo tú.

En fin que eso a mí no me vá, a mi me vá la sierra, jejeje.................es mi opinión.

Saludos.

Jose
Hola jose si yo lo mire por encima pero no me puse a leer ni nada de lo que entra eso es como dices la verdad un ojo de la cara asi no merece la pena ni entrar en la pagina esa yo entiendo que el trabajo que uno hace tiene un valor pero de eso a que te expriman por ahi si que no, bueno yo he visto un kit pero no recuerdo donde si lo consigo recordar ya os informo, un saludo y perdonar por la pagina.
No hay nada que perdonar, tu has intentado ayudar aportando información, luego cada uno decide, seguro que hay gente a la que les sale a cuenta, sinó esta gente ya habrían cerrado, yo solo expongo mi opinión, a mi no me sale a cuenta, pero ya te digo, nada que perdonar, al contrario, muchas gracias por el aporte, la información nunca está demás.

Un saludo.

Jose.
Realmente esto del precio es lo que me frena a mi.

Todos savemos que una maqueta luego la volamos dos veces al año. Es más las ganas de estar entretenidos un añito en hacerla que lo que luego disfrutaremos con ella volando,poruq creo yo que la sufriremos mas que disfrutaremos volando por las horas y precio empleado. Pero a estos precios a mi me cuesta tomar la decisión de lanzarme a un proyecto de estos.

Gracias a todos por la información.
Saludos.
John
Yo cuando construyo una maqueta estoy disfrutando desde el momento que estoy decidiendo cual hacer, luego recopilar información, buscar planos, comenzar a construir y estar meses construyendo meticulosamente, comenzar a montar sistemas y ver que todo funciona correctamente,ajustar y centrar el avión y cuando está listo para volar entre unas cosas y otras pueden haber pasado 1000 horas y si te has gastado 1000 euros pues has tenido 1000 horas de disfrute a 1 euro la hora y despues de todas esas horas disfrutadas a precio de risa (a ver en que te distraes hoy día por 1 euro hora) tienes un avión de puta madre totalmente gratis, así lo veo yo, y si encima vuela bien te quedan por delante con suerte horas de disfrute volando y cuando se rompe pues ha sido amortizado sobradamente con el disfrute de montarlo y volar, y lo mejor comenzar otro....

Saludos.

Jose.
Yo tengo un Kit EXCELENTE con planos de Wendel Hoesteler, Kit COMPLETO de madera americano Laser Cut, con Carena y guardabarros de fibra ( muy buenos), Tren de acero soldado y riostras. Junto con un Zenoah 45 PCI (encendido, NO magneto), que compré y parece que voy a cambiar el rumbo de proyecto por una Tiger Moth que también tengo y faltaría completar.
Está TODO NUEVO, Kit sin empezar y motor sin arrancar, sólo mirado, mirado, remirado.....

Si alguno estuviera interesado, mas información y fotos por mail.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!