miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola,en breve voy hacer un pequeño pedido de aceites a speed hobbies,pero a estas alturas estoy echo un lio con el tema de los aceites klotz,unos me recomiendan el 198 ,otros otra clase y no se cual seria el idoneo,tengo que decir que en laa tienda donde antes compraba el aceite ,me dijeron que usara el 198 que iria bien al 20 x 100,y hasta ahora asi a sido la verdad que sin problemas,y para el 2t el klotz 200 y muy bien.Cual seria el idoneo para 4t definitivo?
Tengo que decir que en cuanto acabe con el metanol que me queda ,comprare el combustible hecho,estoy un poco arto de mezclas aceites nitros etc :? a parte echando cuentas parece salir mas caro.
Por Jesus Cerbilla
Antonio, yo en mis 4t, siempre he usado el 198, me ha ido muy bien y los motores limpitos.
Por antoniop40
Jesus Cerbilla escribió:Antonio, yo en mis 4t, siempre he usado el 198, me ha ido muy bien y los motores limpitos.
Yo tambien he usado el 198 como Jesus ..y hasta ahora bien ,pero voy a provar a ver que tal el 100 como dicen Marco castro y Manolo pasc, a ver si se nota el cambio.Gracias por el aporte compañeros :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!