miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola compañeros

-Tengo un variador Hyperion 50A opto y un motor KONTRONIK FUN 600-17 y acabo de comprar el cable para programarlo desde el pc y a la hora de programar el modo governor, me pide hacer unas operaciones de calculo,para establecer el rango rpm de programacion.

El caso es que necesito un dato importante,que desconozco y no figura en el manual de instrucciones ni en la web de Kontronik

¿CUANTOS POLOS TIENE ESTE MOTOR?

*Estas son las indicaciones que vienen para programar el governor en el variador HYPERION:

In some applications it is useful to limit the maximum RPM of a particular motor. This is achieved through the ‘RPM
Control’ setting. The ranges for control are as follows:

• RANGE 1 - Max 40,000 rpm / number stator poles
• RANGE 2 - Max 100,000 rpm / number stator poles
• RANGE 3 - Max 200,000 rpm / number stator poles

Where Motor RPM = [ electrical RPM*2 / # of stator poles]
So, for example, a two-pole motor in Governor Range 1 would be limited to: 40,000 rpm / 2 = 20,000 rpm.
Available options: Off, Range 1, Range 2, Range 3
Choose whichever ESC settings you like from the various drop-down boxes. Note that some options are mutually
exlusive; when this occurs a warning will be given.

Gracias como siempre

ASPAS
Club de Helicopteros rc
La Coruña

Roberto Cea
Presidente
Por MrFlower
Hola.
Yo tengo la misma duda que tu, pero por lo que leo de los motores innruner suelen tener 2, pero es mera conjetura, realmente no lo se, tal vez no seria mala idea escribirle un correo a los de kontronik.

Si lo averiguas, dinoslo :).

Un saludo.
Por ROBERTO CEA
Hola a todos los compañeros del foro

Acabo de recibir hoy por la mañana un correo de "Kontronik" en el que me informan de que el motor FUN 600-17 tiene 2 POLOS.

Gracias.
Por MrFlower
Juas, pues yo tambien envie un mail a kontronik, tambien los 400 y lo 480 de kontronik tienen 2 polos, tambien me han contestado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!