miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rrss
Hola amigos

Tengo un lama 5, la cola tiene tendenci que no puedo controlar trimandolo, igualmente me ocurre con la profundidad tiene tendencia a ir hacia atras, he montado y desmontado pero nada.

Saludos
Por pabete
Hola Rrss, desconozco tu modelo, pero si se parece a los Lamas de E_Sky nunca conseguirás que el morro deje de girar a un lado u otro trimándolo (si lo consigues no olvides darme la solución). Respecto a que se te va hacia atrás debes de actuar sobre el enlace del servo que controla este movimiento, muévelo de media en media vuelta hasta conseguir que tenga nada o poca tendencia a irse hacia algún lado. Para trimarlo has de subirlo a un metro y medio del suelo. Espero que te haya ayudado.

Saludos.
Por rrss
Gracias Pabete

Donde lo ajusto, en el 4 en 1

Saludos
Por pabete
En la varilla que une el servo al plato cíclico. En el Lama V4 el servo de la izquierda (visto desde atrás) controla el avance o retroceso (profundidad), mientras que el derecho controla el movimiento a izquierda y derecha (alabeo). El giro del morro a izquierda o derecha se puede ajustar (yo no lo he conseguido) tocando el conmutador del proportional (en el mío es el de la derecha).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!