miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
He recibido mi nuevo lama v3. vuela fenomeno, pero se va girando hacia la izquierda, lo llevo trimado todo y sigue yendose, he probado la ganancia y el otro potenciometro y nada de nada.
Otro tema seri asi alguien tiene la configuracion para la ff9 ¿ me la podria pasar?
Por 2810lili
Hay que poner la emisora en PPM y luego invertir los servos que tocan, en mi caso alabeo, cola y gas, NOHE TENIDO QUE AJUSTAR NADA MAS!
Por CHaRLyTo
Hola lili,

Aprovecha y ponle exponenciales positivos al alabeo y la profundidad, y aumenta el recorrido del canal 4 al 140%, verás como cambia el heli.

Yo tambien tengo exponenciales en el canal 4.

Saludos
Por 2810lili
Con esos ajustes ¿respondera antes a los mandos?, veo que es lo que le falta. Habia pensado cambiar la posicion de las varillas al extremo exterior.
Por mezanu
Hola,

Respecto al tema de programar la FF9, me sucede una cosa curiosa, tengo la FF7 y sin ningun problema, la paso a FM pongo el plato en H1 e invierto algunos canales y a volar el lama, sin embargo con la FF9 sintetizada, efectuo los mismos pasos que con la FF7 salvando el tema del cristal, es decir todo igual y pongo la frecuencia del lama en el modulo sintezado y no hay manera.
¿Sabeis si hay algun problema con este modelo sintetizado?

Saludos.
Por 2810lili
Yo tengo el modulo sintetizado, lo unico que he hecho ha sido en parametros ponerla en PPM, tipo Heli swh1 y atl on, y con eso y ajustando la frecuencia la conecte y a la primera.
Por mezanu
2810lili,

Gracias, echaré un vistazo nuevamente a ver que es lo que he echo mal, ya me parecía raro que no funcionara, ya que con la FF7 a la primera.

Saludos.
Por 2810lili
Como bien dice charlito le he puesto de exponencial a los canales 1 y 2 100%, y al canal 4 le he aumentado el recorrido al 140 y se ha puesto mucho mas nervioso, se parece mas en reacciones a los glow.
Por 2810lili
Charly ¿sabes porque cada vez que enciendo el heli tengo que volver a trimarlo? ¿hay alguna forma para no tener que hacerlo".
Por CHaRLyTo
Hola Lili,

Con trimarlo te refieres a la cola? o tambien al alabeo y la profundidad?, si solo es la cola, ten en cuenta que cuando se va descargando la batería tienes que ir corrigiendo, por lo que tienes que ajustarlo con la batería cargada a tope.

Si es el alabeo y la profundidad, supongo que lo trimarás a 1 metro del suelo más o menos, si no el efecto suelo no te dejará trimarlo bien.

Saludos
Por 2810lili
Es todo, lo de la cola lo tenia claro, pero el alabeo y la profundidad tambien tengo que trimarlo en cada vuelo, por ahi me ha parecido leer que al encenderlo hay que poner los trims al centro porque guarda los ultimos ajustes, yo no lo hago, ¿TU?
Por CHaRLyTo
Yo no lo hago,

Es posible si tienes el plato ciclico de plástico que se te esté empezando a desmontar, por ahi he leido que se separa la parte superior de la inferior, revísalo quizas te esté pasando eso y por eso tengas que trimarlo.

Saludos
Por joshua
Yo lo estoy intentando usar con una ff9 sintetizada, los servos responden pero los motores no. Por que puede ser?
Por javpe
2810lili escribió:Como bien dice charlito le he puesto de exponencial a los canales 1 y 2 100%, y al canal 4 le he aumentado el recorrido al 140 y se ha puesto mucho mas nervioso, se parece mas en reacciones a los glow.
Ten cuidado en no darle mas mando de la cuenta, pues ya en el tercer agujero estas forzado un poco el plato y al final éste se va acabar separado (y deformando...) Lo mejor el xtreme de aluminio, aguanta al tercer agujero sin forzar y sin despegar nunca. De todas formas, el lama es el lama y demasiado da para lo poco que es...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!