- Sab, 26 Abr 2008 14:08
#661580
Hola A TODOS.
Os cuento lo que me ha pasado con un lama v4 bastante nuevecito.
Poco a poco he ido notando que el motor de las hélices superiores cada vez se trababa un poco más y le costaba girar.
El casa es que la última vez se quedó trabado y solo empezó a girar a el de la parte inferior (el motor A). A los pocos segundos empezó a salir humeradera del 4 en 1, y claro...como podeis imaginar, adios 4 en 1.
Pedí recambios del 4 en 1 y del motor trabado.
Primero cambié el 4 en 1 para asegurarme, y todo funcionava correctamente exeptuando el motor estropeado. Luego cambié el motor y me sorpresa fue que cuando ahora lo conecto el motor de inferior (el A) gira cuando se lo pides (cuando subes el stick) pero sin embargo el motor superior (B) tan pronto como conectas la bateria se revoluciona a tope como se tubiera el stick del throttle arriba de todo.
He mirado de trimar el gain y el proportional pero nada, nada más conectar la bateria y asegurando que los sticks de throttle y demás están a bajo de todo el motor de las palas inferiores (motor A) esta en reposo (como tiene que ser) y el de las palas superiors (motor B) gira sin parar independientemente del movimiento del stick.
que creis que puede ser?
4 en 1 que me ha llegado defectuoso? Se ha quedado tonto el mixer?
pd: he invertido los motores y sucede lo mismo, es decir, que el comportamiento sigue siendo el mismo. Por tanto, es tema de 4 en 1.
gracias a todos los compañero del foro.
Os cuento lo que me ha pasado con un lama v4 bastante nuevecito.
Poco a poco he ido notando que el motor de las hélices superiores cada vez se trababa un poco más y le costaba girar.
El casa es que la última vez se quedó trabado y solo empezó a girar a el de la parte inferior (el motor A). A los pocos segundos empezó a salir humeradera del 4 en 1, y claro...como podeis imaginar, adios 4 en 1.
Pedí recambios del 4 en 1 y del motor trabado.
Primero cambié el 4 en 1 para asegurarme, y todo funcionava correctamente exeptuando el motor estropeado. Luego cambié el motor y me sorpresa fue que cuando ahora lo conecto el motor de inferior (el A) gira cuando se lo pides (cuando subes el stick) pero sin embargo el motor superior (B) tan pronto como conectas la bateria se revoluciona a tope como se tubiera el stick del throttle arriba de todo.
He mirado de trimar el gain y el proportional pero nada, nada más conectar la bateria y asegurando que los sticks de throttle y demás están a bajo de todo el motor de las palas inferiores (motor A) esta en reposo (como tiene que ser) y el de las palas superiors (motor B) gira sin parar independientemente del movimiento del stick.
que creis que puede ser?
4 en 1 que me ha llegado defectuoso? Se ha quedado tonto el mixer?
pd: he invertido los motores y sucede lo mismo, es decir, que el comportamiento sigue siendo el mismo. Por tanto, es tema de 4 en 1.
gracias a todos los compañero del foro.