miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola A TODOS.

Os cuento lo que me ha pasado con un lama v4 bastante nuevecito.
Poco a poco he ido notando que el motor de las hélices superiores cada vez se trababa un poco más y le costaba girar.
El casa es que la última vez se quedó trabado y solo empezó a girar a el de la parte inferior (el motor A). A los pocos segundos empezó a salir humeradera del 4 en 1, y claro...como podeis imaginar, adios 4 en 1.

Pedí recambios del 4 en 1 y del motor trabado.
Primero cambié el 4 en 1 para asegurarme, y todo funcionava correctamente exeptuando el motor estropeado. Luego cambié el motor y me sorpresa fue que cuando ahora lo conecto el motor de inferior (el A) gira cuando se lo pides (cuando subes el stick) pero sin embargo el motor superior (B) tan pronto como conectas la bateria se revoluciona a tope como se tubiera el stick del throttle arriba de todo.

He mirado de trimar el gain y el proportional pero nada, nada más conectar la bateria y asegurando que los sticks de throttle y demás están a bajo de todo el motor de las palas inferiores (motor A) esta en reposo (como tiene que ser) y el de las palas superiors (motor B) gira sin parar independientemente del movimiento del stick.

que creis que puede ser?
4 en 1 que me ha llegado defectuoso? Se ha quedado tonto el mixer?

pd: he invertido los motores y sucede lo mismo, es decir, que el comportamiento sigue siendo el mismo. Por tanto, es tema de 4 en 1.

gracias a todos los compañero del foro.
Por miguelzx
Yo pienso que es el 4 en 1, que este defectuoso cuando lo pones calibra bien con la emirora se pone la led verde de que todo esta bien
Por juanje_86
Tiene a mi parecer todas las pepeletas el 4 en 1, reclamaselo a la tienda donde lo compraste dile que te ha venido defectuoso, saludos y suerte
Por toniye
puedes tener el gain girado a un lado del todo, no se si me explico, intenta ponerlo en la posicion mas centrada posible, las dos ruedecitas del 4 en 1
Por el_pep2003
He probado el trim del gain y el proportional, pero aparentemente no veo ningún cambio. Tampoco he insistido mucho porque nada mas conectar la bateria el motor se pone a tope y me da miedo quemarlo.

Estoy hablando con el distribuidor, para ver si me puede ayudar pero todavía no he recibido respuesta.

Si alguien te idea de que más puedo hacer se lo agradeceria.

Para vuestra info. el distrisbuidor es himodel.com

Saludos
Por miguelzx
el_pep2003 escribió:He probado el trim del gain y el proportional, pero aparentemente no veo ningún cambio. Tampoco he insistido mucho porque nada mas conectar la bateria el motor se pone a tope y me da miedo quemarlo.

Estoy hablando con el distribuidor, para ver si me puede ayudar pero todavía no he recibido respuesta.

Si alguien te idea de que más puedo hacer se lo agradeceria.

Para vuestra info. el distrisbuidor es himodel.com

Saludos
Ninguna mas que te lo cambien, que el 4 en 1 esta capu y si es nuevo pues tendra garantia aunque se una semana para probarlo
Por Poniente
->el_pep2003:
Evidentemente el problema está en el 4en1. Pide que te lo cambien, pero no te sorprendas si te dicen que la avería la has provocado tú; porque con toda probabilidad será cierto.
el_pep2003 escribió:Primero cambié el 4 en 1 para asegurarme, y todo funcionava correctamente exeptuando el motor estropeado. Luego cambié el motor
Los variadores del 4en1 no tienen protección por sobrecorriente. Si lo conectas a un motor con espiras comunicadas, quemas el hexfet nada mas darle un poco de gas. Si le hubieses dado gas a tope seguramente habría petado a lo bestia como el anterior; pero como solo le diste un poco para probar, el hexfet se ha quedado en corto y por eso arranca el motor nada mas conectar la batería.

Un saludo.
Por el_pep2003
Poninete,

Gracias por tu respuesta. Porque en ese caso no estoy en situacion de perdirle exigencias a proveedor.
Claro que tambien podrian dar una pequeña ayuda o manual para avisarte de esto.

Por cierto, sabes si puedo repararlo facilmente? con alguna soldadura o cambiando algun chip en una tienda de electronica?

Gracias por tu respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!