miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaro44
Hola :)
Me acabo de comprar un lama v4 con emisora de 2.4GHz y no se como se monta el taca-taca ni tampoco como va el simulador con mi emisora ya que la conecto y pongo el fms enciendo la emisora y no va.
gracias
Por allium
Hola, yo también soy bastante novato, pero igual te puedo ayudar...

El taca taca lo tengo pegado con cinta aislante a los patines (en una ocasión puse bridas, pues lo he leído en algún sitio, pero con los aterrizajes forzosos se movían y quedaban en una posición forzada haciendo que los patines se saliesen del lama más fácilmente). Según mi experiencia (o quizás por mi poca experiencia :wink: ) es aconsejable que el eje de las aspas del lama coincida con el centro del taca-taca (he visto que si no es así, al despegar, sin no lo haces de forma decidida, es más fácil que se vaya hacia los lados).

En cuanto al simulador y la emisora, quizás te falte seleccionar Joystick como tipo de control en el menú "Controles> Tipo de control". Por lo demás yo no tengo que tocar nada, aunque lo he usado más bien poco.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!