miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noxon
Buenas, he visto que por aquí, alguno teneis esta pequeña lancha, no es gran cosa, pero por el precio que tiene, se pasan buenos ratos...
Tengo un problema con ella...NO corre, literalmente, va muy despacio y ya no se por qué puede ser, le he cambiado el motor y transmisor del barco( dejo de funcionar) y ni con el nuevo anda como antes.. va muy despacio y no se a que es debido...
¿alquien me puede dar algún consejo?
Por El Cordobes
a ver el motor coge vueltas y anda revolucionado y la lancha patina literalmente? Porque eso nos pasa a nosotros también y creemos que es del cardan que patina por algún lado porque no hay otra, luego sí la lanzas con fuerza coge la velocidad, pero es que le cuesta un huevo entrar en planeó. Yo le voy a poner un cardan bueno de aluminio y a ver.
Por noxon
Si, el motor parece que va bien de vueltas, y la hélice también gira, pero hace mucho ruido y no coge velocidad... va cagada... como si fuese arrastrando peso y no corre.
El caso es que he mirado toda la transmisión y no parece que patine, pues el enganche al motor esta bien y la hélice va a rosca... con lo cual no puede patinar, ¿ puede ser que le falte grasa en el tubo de la transmisión y por eso haga ese ruido y no corra?
Por El Cordobes
no se porque yo a la mía le he puesto engrasador y la engraso siempre y me pasa igual. El caso es antes iva bien y ahora le cuesta entrar en planeó, yo ya no se que pensar es muy raro, a ver sí alguien sabe a que puede ser debido. La helice que trae tiene muy poco paso a lo mejor por eso le cuesta coger velocidad, pero creo que con más paso ese motor se cagaria vivo jjjjj.
Por El Cordobes
has averiguado algo de la lancha? Te anda ya o no?
Por noxon
Aun no he tenido tiempo. A ver si el fin de semana saco un rato...
Ya he comprado la grasa de litio... a ver si con esa va mejor, porque es lo único que se me ocurre... pues le cambie todo.
Me imagino que hay que llenar todo el tubo de la transmisión de grasa no?
Por El Cordobes
noxon escribió:Aun no he tenido tiempo. A ver si el fin de semana saco un rato...
Ya he comprado la grasa de litio... a ver si con esa va mejor, porque es lo único que se me ocurre... pues le cambie todo.
Me imagino que hay que llenar todo el tubo de la transmisión de grasa no?
Si yo le hice un engrasador, que es hacer un agujero en la bocina por dentro y soldarle un tubito, y le pones un tubo de goma para con una jeringilla meterle grasa, así no tienes que desmontar cada vez. Luego le pones un tapón a la toma y listo, pero tiene su curro, jjj.

Venga ya me cuentas.
Por noxon
BUeno.,,, pues ya no se a que puede ser debido... le he puesto grasa de litio... y sigue igual... avanza despacio.. no corre... probare con el motor que tengo nuevo y meterle aun mas grasa... aunque se salía al meter la varilla de la transmisión... asique no se como arreglar este pequeño barco...
Por terrafenix
hola,
Me pasa lo mismo que comentais, la lancha va que no tira, ademas hace un pitido en cuanto toco el gas.
Despuesde 3 años seguis con lla o habeis cambiado?

saludos
Por Generación Matrix
Hay dos cosas según entiendo yo.

Una que la hélice no sea la suya, con lo que cavita, es decir coge mucha velocidad y acelera con el tiempo, eso lo puedes ver acelerando poco a poco, hasta alcanzar la máxima velocidad, si sigue haciendo eso, prueba a cambiar la hélice por otra de otro paso.

Está claro que habrás comprobado que el eje está bien sujeto al cardan, digo yo, puede ser eso.

Y un eje que haga mucho ruido es seguro una falta de grasa, si puedes poner fotos mejor, prueba a meterle teflón entre la bocina y eje, y es mejor, entra menos agua, mantiene la grasa, etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!