miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola, resulta que he comprado este balanceador y cuando le conecto la lipo se me enciende el led rojo de A123, alguien me puede decir como lo puedo poner para lipos?.

Resulta que tengo el heli montado y regulado, solo tengo que ponerle la lipo pa disfrutar de el y Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que impotencia me da.

Saludos y gracias.
Por JOE75
Muchas gracias zabandija pero el manual ya lo tengo en castellano.

Tu tienes este balanceador?.

Saludos.
Por zabandija
si k lo tengo.
y es tal cual explica el manual.apretas leve y se enciende.
apretas 2 segundos y se cambia el modo.
lo has solucionado?
saludos y poco viento.
y ya es raro,porque por defecto vienen en lipo.
Por JOE75
Hola, pues no se ha solucionado, se ve que viene con defecto por que si no no me lo explico, tu guardas el orden de conexion?.

saludos y gracias.
Por JOE75
Bueno pues que ya esta solucionado, la he puesto un rato a cargar sin balanceador y luego se lo he enchufado y del tiron a enganchado a 3.7, vamos todo esto gracias a jose miguel valios.

Gracias y saludos.
Por guinger
Hola JOE ,todabia no tengo el LB10, pero espero tenerlo pronto,si puedes mandarme las instrucciones en español te lo agradezco para tenerlas cuando me llege.
Este es mi correo jmsantoja@hotmail.com

Un saludo
Por zabandija
si me las envias a mi tambien,te estare agradecido.
saludos y poco viento.
Por tirano
hola!
si fueses tan amable de enviarme el manual en español le estaria muy agradecido.
gracais
avp60@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!