miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DACASMA
Hola

Esta tarde he tenido un problema con mi lama y se ma ha caido desde
un metro mas o menos y ahora no funciona , parpadea el led rojo verde rojo verde y asi todo el tiempo

Se ha muerto?
Sabeis que puede ser?

Gracias.

Saludos
Por castellano
hola amigo, no se que decirte.

El mio hace eso cuando no le llega señal del mando, osea cuando lo tengo apagado.

Yo comprobaria pilas tanto de la emisora ( me imagino que eso lo has comprobado ya ) como del heli, si el cable de la antena del heli se te ha partido, si el cristal del heli se ha aflojado o se ha roto. Por ahi creo que iran los tiros.

saludos
Por castellano
hola amigo, no se que decirte.

El mio hace eso cuando no le llega señal del mando, osea cuando lo tengo apagado.

Yo comprobaria pilas tanto de la emisora ( me imagino que eso lo has comprobado ya ) como del heli, si el cable de la antena del heli se te ha partido, si el cristal del heli se ha aflojado o se ha roto. Por ahi creo que iran los tiros.

saludos
Por 1bi3
Buenas!!

Lo primero saludar a todos los foreros, despues de mucho tiempo leyendoos al fin me han dado de alta. :D

Lo del led rojo-verde del 4 en 1 me pasa a mi tambien, recien comprado el Lama V3, solo lo he visto una vez andando y despues de cargar bateria ya ni se mueve...

Parpadea 3 veces el led, mueve los servos y ya se queda rojo-verde... no habra cascado el "4 en 1" ???

Las baterias de la emisora estan ok...

Salu2 a tod@s!!

EDITO: porcierto, cuando esta el led rojo-verde si toco el cable de la antena empieza a girar a toda leche... podria ser que el cable de la antena este mal y no reciba señal de la emisora?? :shock:
Por CHaRLyTo
Es posible que tengas el cable de antena partido en algún punto, creo que si te pasa esto, no te queda más remedio que comprar otro 4 en 1.

Saludos
Por castellano
Me he dado cuenta tambien que pasa cuando pones en marcha el heli y no le tienes puesto el gas abajo del todo junto con el trim. Haber si va a ser eso?
Por castellano
Me he dado cuenta tambien que pasa cuando pones en marcha el heli y no le tienes puesto el gas abajo del todo junto con el trim. Haber si va a ser eso?
Por CHaRLyTo
Castellano,

Ahora que lo dices, creo que algunos lama hay que encenderlos con el trim del gas abajo del todo y la palanca también.

Prueba y ya contarás, que es muy probable que sea eso.

Saludos
Por castellano
hola charlyto, yo no tengo ese problema , solo lo comentaba para el compañero que si lo tiene. Un saludo
Por castellano
hola charlyto, yo no tengo ese problema , solo lo comentaba para el compañero que si lo tiene. Un saludo
Por 1bi3
El mio incluso con el Trim abajo hace lo mismo... ya me he pedido otro "4en1"... esto si que es empezar con buen pie!! :?

Salu2!!
Por bermudeznet
Mas o menos te lo han dejado todo dicho.
1-Prueba que los cristales del 4-1 y emisora estan bien colocados
2-Pilas bien cargadas
3-encender primero la emisora con gas abajo y trims al centro
4-luego encender helicoptero dejandolo quieto unos segundos.
Por Armandoismael
:wink: Falta una cosa por decir y que muy bien pudiera ser, no se te habrá cambiado el inversor del canal de aceleración de la emisora. Si te pasa esto en vuelo cortas motor radicalmente y cae y si apagas la emisora ya no se te reseteará el 4 en 1, pues con el estic abajo estaría en aceleración máxima.

:idea: Para probar esto solo basta con que intentes arrancarlo con el estic arriba y si te funciona , este era el error,

Para que todo quede como antes debes proceder de una manera concreta, ( de lo contrario se bloquea la emisora )que no solo es cambiar de posición el interruptor del inversor. Que ya te contaría si este es tu problema..

En cuanto lo de la antena si fuese, como comenta nuestro amigo, simplemente se tendría que sustituir por un cable de la misma sección, longitud y soldarla con estaño. Aunque sólo es necesario probar continuidad desde su soldadura y el estremo del cable con un polímetro para comprobar su estado.
Por bermudeznet
Muy buena explicación, a mi me da que ese 4en1 no está roto.......
Por 1bi3
Pues efectivamente el "4 en 1" mio no era porque con el nuevo hace exactamente lo mismo... arranca, parpadea 3 veces y ya se queda rojo-verde. :( :(

He probado todas las combinaciones posibles de sticks arriba, abajo, con el Trim abajo y al medio... nada, 3 parpadeos y ahi se queda.
Armandoismael escribió: Para que todo quede como antes debes proceder de una manera concreta, ( de lo contrario se bloquea la emisora )que no solo es cambiar de posición el interruptor del inversor. Que ya te contaría si este es tu problema..
Pues si hay alguna otra cosa que pueda probar os lo agradeceria si se os ocurre...

La verdad es que estoy muy desilusionado, a malas es llevarlo a una tienda y que lo miren pero... :cry: :cry: :cry:

Salu2!!
Por Armandoismael
Prueba lo siguiente :

Enciendes la emisora con el estic abajo y luego el helicóptero sujétalo fuertemente con una mano , a continuación cambias el inversor de aceleración creo que es el 2 ( de no ser este que alguien lo comente) , el rotor o se acelera fuertemente o deja de parpadearte en verde - rojo , repite esto 3 veces hasta que el 4 en uno no te parpadeé en verde rojo.

Si esto lo realizas con la emisora apagada no te saldrá pues la emisora en muchas ocasiones no realiza el cambio electrónico de inversión

Por ultimo comprueba que no tienes bloqueado el rotor y por esfuerzo y caída de tensión te provoque este resultado .
Por 1bi3
Buenoooooooo, por finnnn empieza a andar (mas que volar) el pequeñin!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No se si habra sido con lo de subir y bajar los inversores... la verdad es que lo hice varias veces y con varios de ellos, al final ha empezado a cobrar vida el bichejo...

Pues nada, infinitas gracias a todos!!!! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!