miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola:
Tengo un circuito que compré de luces leds para mi avion, va conectado al canal 5 que cuando activas el tren abajo se enciende la luz de aterrizaje mientras el resto sigue encendida, igual cuando lo subes.
Mi problema es el siguiente: está al revés, es decir, cuando doy a subir se enciende la luz y al bajar se apaga. ¿Como puedo solucionar esto? He pensado en invertir el canal 5 en la emisora pero claro no es la solucion. ¿Alguna opción?
Saludos.
Por dedalo1111
Pues me temo que como no tenga alguna configuración el sistema de luces para invertirlo, no te va a quedar otra que invertr el canal. Porque la otra solución es usar un cable Y invertido (la salida normal al tren y la invertia a las luces)... no es caro, pero son más "chismes" :? .

Salu2
Por Paraca
Tengo varios cables en Y, ¿todos tienen una de las conexiones en invertido?
Saludos y gracias.
Por dedalo1111
No necesariamente. Hay cable Y "normales" que simplemente son un empalme o cables "Y invertidos" que llevan un pequeño circuito que genera la señal digital del servo contraria a uno de los extremos.

Conecta dos servos a esos cables Y que tienes, si se mueven idénticos--> normales. Si se mueven uno al contrario del otro--> invertido.

Salu2
Por Maky
dedalo1111 escribió:No necesariamente. Hay cable Y "normales" que simplemente son un empalme o cables "Y invertidos" que llevan un pequeño circuito que genera la señal digital del servo contraria a uno de los extremos.

Conecta dos servos a esos cables Y que tienes, si se mueven idénticos--> normales. Si se mueven uno al contrario del otro--> invertido.

Salu2
donde se puede encontrar los cables Y invertido, en que web?
Por 14356rc
No estoy muy seguro, pero prueba a conectar "al revés" en el cable en Y la entrada de la parte de los LEDs.
Pueden pasar varias cosas:
- Que se arregle y funcione como debe.
- Que siga igual.
- Que no se encienda en ninguna de las dos posiciones, es decir, ni con el tren subido ni con el tren bajado.
A lo mejor tienes suerte y te ocurre la primera. Por intentarlo no pierdes nada.
Si al final necesitas un cable en Y con inversor, en la mayoria de las webs supongo que tendrán.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!