miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola necesito una bateria de 3.200 milis y una descarga de 20C, necesito de vuestra ayuda yo soy de los de ma abajo de los de explosion, y no me entero.

Que Marca y donde la pido me interesaria pedirla en españa por motivos de tiempo, las necesito ya.

Gracias
Por jose antonio sanchez
Muchisimas gracias pero en ninguna de las dos estan
Por Armengol
Buenas,
A día de hoy yo no invertiría mi dinero en otra cosa que no fueran unas FlightPower Evo20, y en Madrid casi todos las tienes, en Aeromodelo un pelín más baratas (aunque sus precios están muy "fijos" incluso fuera de España, ese link de Gonzalo a japón lo muestra...) y tienen de todas, por lo menos el último día.
Un pack 3300 3s anda por los 100 euros, si puedes píllate el de 3700, que es igual de ancho y largo (un poco más "gordo") no pesa mucho más, sí tiene más capacidad (y a igualdad de corriente durará más) y cuesta sólo un poco más (menos de 110 euros).
Y si te parece "caro" (no lo es), aviso a navegantes: "lo barato sale caro", con las lipo más que con cualquier otra cosa. Palabra... :?
Por Gonzalo Linares
Hola Josep,
Según me dijiste el otro día las FlightPower Evo20 son iguales (del mismo fabricante) que las Hyperion y Polyquest, ¿estoy en lo correcto o lo soñé?

Por si os sirve, compré las 3700mAh hace 2 semanas y al cambio me ha salido por 104€ cada una
Por Armengol
Gonzalo, buenos días, "aparentemente" las FP Evo20 y las Hyp son "iguales".
Las comillas son porque anuncian igual capacidad, tienen idénticas dimensiones externas y pesan lo mismo, además de tener precios casi idénticos (como tú confirmas, las 3700 cuestan aquí 108 euros PVP que lo acabo de comprobar). Todo eso me lleva a pensar que "son las mismas" aunque posiblemente el fabricante de unas y otras pueda decir que sus elementos están mejor seleccionados etcétera etcérea, cosa que, ojo, podría ser cierta.
Las Polyquest, que yo sepa, NO son iguales, tienen otra "fuente", por lo menos las que yo conozco.
Por Jose Miguel Valios
Enerland (Korea) fabrica para FlightPower, Hyperion, Polyquest, PolyRC y Hacker.
Es la misma bateria con diferente marca.
A propósito de las 3700-3S, a mí me salen a 94 euros puestas en casa.
¿Donde las compro?.En ninguna tienda, es tarifa PVD.
Por Gonzalo Linares
Jose Miguel Valios escribió:¿Donde las compro?.En ninguna tienda, es tarifa PVD.
Dicsculpa, pero ¿que es PVD? :?:
Por Armengol
Precio de Venta a Distribuidor ?

En ese caso es alto si el PVP está tan cerca ¿no?

Pero vamos, lo dicho, valen "lo mismo" en todas partes (porque una diferencia inferior al 10%, para mí es "el mismo precio").

De todas formas, y aunque yo no me dedico a eso (y no defiendo por tanto ningún interés comercial de nadie), dejadme insistir en que aunque las baterías sean "las mismas", pueden no ser "las mismas". El tema de seleccionar elementos es importante, lo sé de mi época en coches, lo saben muy bien quienes han corrido o corren en coches, y quien se dedica en serio a f5D y cosas de esas, pues aunque una (por ejemplo) GP2200 es una GP2200, unas "son más" que otras... :twisted:

No sé qué tolerancias tienen las lipo respecto de las NiMh, pero os aseguro que con las sub-C había (y hay) diferencias muy notables cuando te pones a probar y seleccionar. Y eso no sólo se nota en el rendimiento, también en la longevidad (menos desequilibrios, por ejemplo, evidentemente).
Por Jose Miguel Valios
Las lipo no se pueden "puchear" como las NiMH de momento y que yo sepa.Puede pasar que el desequilibrio de alguna célula arruine el pack de lipos.
En efecto, como bien dice Armengol, PVD es Precio venta distribuidor.No es mi intención venderos nada,simplemente es puro placer ir a club y comparar calidades y precios con los socios.
Eso sí procuro equivocarme en tres o cuatro euros a mi favor por varios motivos:
-Me cobran 40$ de portes por paquete de "a kilo"
-Correos me perdió un de estos paquetes por valor de 500 euros.
-Si te llegan, puede haber alguna chafada.Si protestas, encima te llamarán desgraciado.
-Si sale un pack defectuoso, los portes de vuelta corren a mi cuenta.
A pesar de todo esto y más cosas, el poder decir a un compañero de vuelo - trae el avión que yo vendré con la lipo cargada y la "volamos" -
pues para mí es un placer.
Por Armengol
... oye pues qué pena que no te tengamos en nuestro club :D

Si decides pasar unos días de vacaciones en Madrid, ventepáLasRozas que Gonzalo y yo (y alguno más) te estaremos esperando con unos cuantos aviones ;-)
Por jose antonio sanchez
Hola muchas gracias a todos por tan rapida respuesta

mi ultima esperiencia fue una aduana de 80€ mas al comprar en japon, el paquete subia unos 300€.

he comprado unas marca fullymax no se si os suena la marca de algo, en mi aeroclub hay gente que usa para indoor, con buenas esperiencias.

lo unico que he visto es que al llegar a casa, es que descarga 48.0 amperios, si no me equiboco esto da tan solo 15C, joder no te puedes fiar de los tenderos, me a garantizado que descargaban 20c.

Bueno que opinais, es para un motor con un consumo de entre 10 y 35 amperiosde multiplex, se me quedaran cortas?? o mejor que las cambie por otras por cierto me an costado 106€
Por Jose Miguel Valios
Cualquier duda en http://www.fullymax.com busca en los gráficos de descarga.Si nos vas más allá de 10-12C......y que asomen los 3V/célula en descarga...
Supongo que el margen comercial de ganacias con esta marca es más sabroso para el "tendero".Yo creo que te ha "clavao", pero eso es historia para otro foro.
Adjuntos
2005127171220358.gif
Por jose antonio sanchez
No me entero mucho de lo que me escribes, me lo podrias esplicar mejor.

Te refieres a que no dan mas descarga que unos 10-12C, como que el fabricante las da para 15c y picos de 20 no entiendo nada, te refieres a que no es cierto

y esa grafica por cierto no es de una bateria de 2.200?

Y sobre lo del atraco a mano armada, no hablemos es el sitio mas economico de toda esta zona, el rollo es que me marcho fuera y no puedo pedir por correo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!