miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Hola, me gustaria saber cual de estas dos baterias son mejores para un catamaran , la cuestion, es que una esta recubierta de una carcasa y la otra viene los conectores con silicona, me gustaria saber cual de las dos es mejor para ese agua puñetero que le entra siempre, aqui os paso los enlaces:
con carcasa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dcase_pack

con silicona en los conectores, se que es silicona xq un amigo las tiene.
http://cgi.ebay.es/7-4v-5000mAh-7-4-30C ... 27ae803953

gracias un saludo.
Por Luis Reverté
Yo no me fiaria de unas lipos por 9 euros las de hobycity estan mas que probadas y son de una calidad aceptable

La diferencia más notable es que las de hobycity tienen conectores y en las otras no los veo por lo que tendrás que soldarlos.

tu mismo...

saludos
Por javierhiguain
yo opino = no me fiaria ni loco de unas lipo de 9€ , y si vas a comprar en hobyciti , compra las zyppy flymax, son mejores y mas livianas mi experiencia con las turnigy no es muy buena , yo tengo las de 5800. y una de las cuatro que compre la tube que devolver porque no funcionaba con los costes que eso representa , despues de mes y medio me mandaron otra y hace poco se me peto la celda de otra.
Puede que lomio sea mala suerte , pero las flymax son mejores y salen creo que 1 dolar mas.
Por Luis Reverté
No hay problema en meterlas en una caja si no es que el consumo excesivo las calienta demasiado.

si no es así, tranquilo que las puedes poner donde creas conveniente.

saludos
Por angeldominguez
yo me refiero que si pasa algo por que le entre agua al catamaran, el problema es que a mi cat le entra agua, y me gustaria meterle lipo que puedan ser algo resistentes al agua, y las de 9 euros que pongo en el enlace la salida de los cables estan con silicona, y la otra de hobbyking, estan en una caja, mi pregunta es que si le puedo meter cualquier lipo al catamaran sin que le pase nada con el agua que le entra?, gracias
Por nauti-tucu
Hola:
angeldominguez escribió:Y respecto a q estén metidas en una caja? Da igual meterle cualquier lipo? Lo digo por el agua que le entra al cat.
A ver...
1 - Que te entre mucha agua en un barco NO ES NORMAL... un poco (muy, muy poco) es tolerable (no bueno) pero no deberías buscar la solución en las baterías, sino en ELIMINAR la/s entrada/s de agua
2 - No sé QUE CAT tienes... ¿puedes poner unas referencias del mismo?... motor, variador, hélice...
Una vez que nos digas eso, te podremos decir QUE BATERÍA creemos que podrías poner.
Cuando te digo "que batería" no me refiero a marca, sino mas bien a la cantidad de células (xS), a la capacidad (xxxx mAh), etc... luego TÚ ELEGIRÁS de acuerdo a tu presupuesto si pones unas baterías chinas (las hay de TODAS las calidades) ZIPPY, TURNIGY, MISTERY... unas alemanas (generalmente son TODAS buenas) KOKAM, GRAUPNER... o las que quieras DE LAS CARACTERÍSTICAS técnicas que NECESITAS.
3 - El tema de CAJA RÍGIDA vs BLANDAS CON SILICONA no tiene NADA que ver con que las puedas exprimir mas o menos... las de caja dura, son generalmente para coches o monster trucks y lo ÚNICO que evitan es que al golpearse se perforen o deformen con el deterioro que eso trae.
4 - No te líes con soluciones extrañas... en un barco NO DEBE ENTRAR AGUA, y si entra UNA MÍNIMA cantidad, primero SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL AGUA y luego debes buscar que las conexiones eléctricas estén muy bien aisladas y por encima de los demás elementos... lejos del agua.
Espero haberte sido de ayuda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!