miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco
hola anoche poniendo el terminal para las lipos se cortocircuitaron,solo fue un segundo.que hago las tiro o las vuelvo a calgar haber que pasa,las tengo metidas en un cubo de hierro por si explotan,pero ni se han ninchado ni se han deformado.espero buestra ayuda.un saludo
Por fgarciasa
A mi me pasó lo mismo mientras soldaba los conectores y las tengo 6 meses funcionando. Mi consejo es que las cargues y las pruebes con el avión en tierra.

Salu2.
Por cronico
Tranquilo yo tuve unas que les hice mil cortos accidentales intentando soldarlas y no explotaron, eso si acabaron muriendo con el tiempo
Por un corto puntual no pasa nada, tengo otro paquete en el que me paso lo mismo que a ti y funcionan perfectamente.

Saludos
Por draco
muchisimas gracias chicos:fgarciasa,cronico.
NO SABEIS LA ALEGRIA QUUE ME HABEIS DADO.un saludo
Por draco
Malas noticias chicos.las he tenido una hora cargando y no han cogido carga,¿porque sera?un saludo.
Por dhmanny
Q voltaje te dan? Con un cortocircuito puede ser q se hayan descargado de golpe...
Por draco
Pues el voltaje no lo se,pero lo conecte al variador y ni si quiera se encendio la luz pequeña que llava para encenderlo.intentare calcarlas otra vez haber que sucede.
Por draco
hola compañeros!!! resulta que con el chispazo se habia desoldado un terminal interno de la bateria.asi que problema resuelto.un saludo y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!