miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Buenas,tengo una duda,quiero montar lipos en un edge 540 26cc,el recptor que tengo es el que trae la f7 r-617 fs diversity,la lipo sera una de 3000 mah 3s 30cTurnigy,tengo montados tres servos hitec hs 645 mg de 9,5 kg,y 3 tower 3010 de 6 kg estandar,creo que tengo que montar un ubec para que la corriente que llegue al receptor sea de 6 v,constante,pero me valdria un ubec de 3amp, o tengo que montarle uno que soporte mas intensidad,por ejemplo de 5 o 6 amp,si es asi,aguantara el receptor?,no veo por ningun sitio la intensidad que soportan estos receptores,actualmente lo tengo montado con un paquete de 5 elem nimh de 2700,sanyo,pero no me ofrece muchas garantias.Me podeis ayudar?acepto todo tipo de consejos...Gracias
Por manuelcasaas
El consumo del receptor no es el problema, consume poquísimo, los que realmente producen el consumo fuerte son los servos, y esta relacionado con el esfuerzo que tengan que hacer, entre mas esfuerzo de trabajo mas consumo, no es lo mismo mover las mismas superficies en vuelo lento, que moverlas para vuelo 3D, de todas formas por el modelo, y el número de servos a que te refieres, te aconsejo un BEC mínimo de 5A, no importa que sea de mas Amperios-
Saludos.
Por YCARO
gracias por responder tan pronto,creo que me lo has aclarado,pero la duda era aparte dela intensidad del ubec,que si esa intensidad podria freirme el recepor,vamos que no se cuanta intensidad aguanta este receptor futaba,que si con un ubec de 6 amperios puedo quemar el receptor,es la primera vez que voy a emplear lipos y aparatos como los ubec etc y estoy muy pez en todo esto,ademas tengo entendido que los receptores 2,4 futaba son muy delicados,de ahi mi miedo a quemarlo.
Gracias
Por manuelcasaas
Te repito que el receptor consume poquísimo, y que los que consumen son los servos, por muchos amperios que tenga el BEC, y por muchos servos que pongas, siempre el receptor seguira consumiendo lo mismo, como te dije si con todos los servos en movimiento, por ejemplo producen un consumo de 4 Amperios, que ya es mucho consumo, y el BEC es de 3 Amperios, entonces se quema el BEC, ten en cuenta que practicamente nunca, estas moviendo todos los servos a la vez, a no ser que el vuelo sea de 3D extremo, si el BEC es de 6 Amperios y el pico de consumo maximo es de 4 Amperios, no hay problema tienes 2 Amperios mas de reserva de seguridad, si el BEC es de 10 Amperios pues la reserva es de 6 Amperios, etc., lo que puede quemar el receptor es el voltaje que le suministre el BEC, si tu receptor admite hasta 6 Voltios, le pones al BEC la salida de 6 Voltios, si tu receptor trabaja solo hasta 4,8 voltios, le pones al BEC la salida de 5 Voltios, he visto las caracteristica: Power Requirement: 4.8V or 6V, luego pon la salida del BEC a 6 Voltios, pero asegurate que también los servos admitan 6 Voltios.
Saludos.
Por manuelcasaas
Te vale perfectamente, yo también lo tengo, no es necesario que le pongas lipos de 3 celulas: 11,1 Voltios, te funciona perfectamente con lipos de 2 celulas: 7,4 Voltios, pon el conmutador en 6 Voltios.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!