miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luiscandelas
Muy buenas compañeros,lo primero si no debo poner este post aqui lo siento, no he encontrado en modalidades de vuelo donde postearlo.
La cosa es que estoy intentando hacer circulos amplios en invertido ( con la cola por delante) ; y no hay manera...
En el simulador lo hago perfecto pero en la realidad es diferente y os explico lo que me ocurre:

Comienzo la maniobra con el heli en invertdo y inicio el circulo por mi izquierda , inclino el heli para darle algo de velocidad aunque lo hago muy lento, comienzo el giro y sin problema, pero cuando estoy acabando el circulo y tngo que tirar de cola para ponerla cara a "mi", tiro de cola y no me obedece hasta que de repente pega un latigazo y el helicoptero da una vuelta de 180º "de cola" girando sobre el eje en invertido, de repente pierdo el control de la cola por unos segundos, y acabo de llegar a casa con los calzoncillos para tirar.

Es un poco dificil de explicar pero me ha pasado dos veces seguidas y menosmal que estaba a buena altura...
Hay alguien que sepa que es lo que hago mal, o quiza sea de configuracion? porke en el simu me sale muy limpio y sin fallos.

Gracias.-
Un saludo.
Por sadokione
Hola Luis,
La maniobra que estas intentando, si no he entendido mal es un Funnel, verdad?. Es un poco complicado saber lo que puede sucederte sin verlo y con la información que das pero prueba a ajustar los limites de cola. Quizas tu giro/fbl se este quedando corto de grados en cola para corregir. Si llevas palas de plastico en la cola, cambialas a carbono.

Buenos vuelos!
Julio.
Gracias julio, he estado leyendo que el Trex 600e pro lleva una pala de cola muy pekeňa, que como no lo lleves a muchas vueltas pierdes la cola en algunas maniobras, probaré a hacerlo con más vueltas pq lo llevaba al 75 pct de motor lineal, o eso o cambiaré a una pala de cola más grande, mucha gente le pone la del 700 . Espero que sea eso. Saludos
SOLUCIONADO, esta maňana hice el funnel al 88 pct de motor y lo hace perfecto. MUY MUY IMPORTANTE PARA EL QUE VUELE ESTE HELI, volar el helicóptero con altas rpm porque sino en algunas maniobras como funnel o piroflips si tirais de cola la perdereis, y si vais a pocos m del suelo lo destrozareis, a altas rpm vuela perfecto, si queréis hacer smoth 3d, cambiar a una pala de 100mm.
SALUDOS Y FELICES VUELOS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!