miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Ignaciomedina
Hola compañeros me gustaría que me ayudárais a elegir una maqueta o semimaqueta para motorizarla con un DL-30 que tengo parado.
Que sea noble y vuele bien :wink: . Solo dos requisitos, uno que no sea una Piper Cup y el otro que no sea de Rc Tecnic.
Muchas Gracias. Un saludo
Por amstaff
Buena opcion,mirate tambien los de aeroglow,yo tengo el stuka y estoy que haber si lo acabo y lo estrno,lo llevo con dle30.
Un saludo
Por Ignaciomedina
amstaff escribió:Pero que estilo,ala alta baja o que estilo de vuelo.
Un saludo
Me da igual el estilo me gustan los dos, tanto ala baja como alta. Mirare en Aeroglow a ver si me gusta alguno y os le pongo para vr que os parece. Un saludo. Muchas gracias
Carlos Romero escribió:Este sin ninguna duda:
http://www.aeromodelismoserpa.com/ryan-artf-p-7787.html
Hola Carlos, este es uno de los mejores 30cc que he visto volar, lo tiene un compi del club, vuela muy muy bien, pero como ya lo conozco me gustaria probar otro modelo. Un saludo. Muchas Gracias
Por LANDRIUS
El stuka de black horse vuela bien, noble y para un vuelo sin acrobacias pero el 30 le va a quedar grande, el mio iba sobrado con un jc 28.
Por amstaff
Gracias por la aclaracion landrius creo que le vendra bien asi sabe mas o menos los modelos,yo luego le pondre ya el motor al mio haber que tal le queda.
Un saludo
Por Ignaciomedina
LANDRIUS escribió:El stuka de black horse vuela bien, noble y para un vuelo sin acrobacias pero el 30 le va a quedar grande, el mio iba sobrado con un jc 28.
Muchas Gracias Landrius el Stuka me gusta.
Por Ignaciomedina
amstaff escribió:Bueno pues entonces la descartamos que no queremos que ningun avion tenga que ser remolcado jejej

Pues si, además prefiero que sobre antes de que falte. Me gustan el Fisher Storch o Beechcraft bonanza los dos modelos. A ver si alguien me da información. Gracias.
Fisher: http://www.aeroglow.es/?26,fieseler-fi- ... h-novedad-
Bonanza: http://www.aeroglow.es/?15,beechcraft-bonanza-v35-y-t36
Por amstaff
Hola,yo tengo el stuka de aeroglow y compre tambien la bonanza v35,el estuka me gusto y me puse a montarlo y me sigue gustando.
La bonanza la compre por eso de que que me gustaba la cola en v,y nose que le pasa al avion que no me acaba de convencer y lo tengo guardado adta que me de por montarlo del todo.
la fieseler(cigueña) tiene buena pinta,pero si puedes y vas a ver el avion en persona fijate en el tren que no sea muy eendeble.
Un saludo
Por Ignaciomedina
amstaff escribió:Hola,yo tengo el stuka de aeroglow y compre tambien la bonanza v35,el estuka me gusto y me puse a montarlo y me sigue gustando.
La bonanza la compre por eso de que que me gustaba la cola en v,y nose que le pasa al avion que no me acaba de convencer y lo tengo guardado adta que me de por montarlo del todo.
la fieseler(cigueña) tiene buena pinta,pero si puedes y vas a ver el avion en persona fijate en el tren que no sea muy eendeble.
Un saludo

Pues no se cual eligiré la bonanza me gusta la bonanaza t-36 es decir la que tiene la parte trasera normal. A lo mejor me acerco a hobbypiper a ver el Fisher storch ya que son los que le tienen mas barato para verlo en directo y comprobar lo que me comentas del tren. Muchas gracias
Por amstaff
Lo del tren te lo digo porque si vuestra pista no esta muy bien,y encima si el tren es blandito(como la mayoria) quizas pudieses tener algun percanze.
Lo de la bonanza es una idea personal no digo que sea feo el avion,yo desde aqui te animo a que te compres el que mas te gusta y habras un hilo detallando el proceso de construccion y cualquier cosa aqui estamos.
Un saludo
Por Ignaciomedina
BELLOSO escribió:Si te compras éste, te asfalto la pista
http://www.onewayhobby.com/product_info ... 1fcde61165
Muchas gracias Sr Belloso pero ese con el dl 20 creo que iria sobrao, de todas maneras es muy bonito es un modelo que siempre me ha gustado pero para el dl 30 me imagino que sería de 2m de envergadura. Aunque si me asfaltas la pista tu tranquilo te prometo , y aqui hay muchos testigos, que sería uno muuu grande de 2,5m para arriba. A si es que vete encargando el alquitrán que si no vas a quedar mu mal, un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!