miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso,le he puesto al easy estar un brushles y puse el variador en la cabina y tenia microcortes que al parecer era por alargar los cables del motor al variador, asi que lo he puesto junto al motor para no alargar los cables , voy a volar y responde todo bien hago pruebas de alcance y todo bien pero en vuelo no se si es por el motor o ue pero se vuelve loco y no responde con la caid a del avion asegurada, consecuencias easy partido por la mitad, y no se porque puede ser , puede ser por el nuevo motor o e echo algo mal, echarme una mano porfa
Por miguelonete
prueba a quitar el cable rojo que va al receptor desde el variador y poner un pack de 4elementos NIMH al rx.

el cable no lo cortes. simplemente sacalo del conector.
Por digui
le he quitado el alargador del cable del receptor pensando que era demasiado largo y mañana probare a ver que tal, y sino quitare el cable rojo como dices, ya te contare
Por rilos
Que receptor usas, que emisora usas, es en lo unico en lo que no se debe ahorrar y confiar en la mejor tradicion.

salu2
Por Fran_Martos
Efectivamente es muy importante saber que receptor usas, y sobre todo que emisor.
Yo con la ff7 estaba desesperado y le achacaba todo a los receptores y a las caracteristicas del campo de vuelo.
Desde que tengo lña ff9 ni un solo receptor me ha dado problemas, aunque evito los tamaños excesivamente reducidos y marcas dudosas, pero vamos, que he tenido la oportunidad y las ganas de pasarme a algun otro modelo y marca de emisora pero siempre me digo que para que si con esta "problemas cero" :lol: .
Por miguelonete
fran: en la FF7 usabas pack soldado o portapilas?

yo antes tambien tenia problemas con todo, y cambié el pack (tanto el viejo como el nuevo iban soldados) y se acabaron los problemas, asi que era cosa de que las baterias estaban chungas...
Por Fran_Martos
Pues usaba baterias soldadas, es mas, es el mismo paquete que sigo usando ahora con la FF9, y ya ha llovido, pero cuidandolas y reciclandolas anda que no duran :lol: .
Por digui
la emisora es la futaba 4ex y el receptor es el compa de jamara, pero llevo volando bastante tiempo con esta una congiguracion y baterias lipo y nunca he tenido este problema, ha sido a partir de ponerle un brushles y variador nuevo, podria ser el variador ya que es chino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!