miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daiton
muy buenas,me gustaria saber las medidas basicas de las cuerdas de un paramotor,os comento:la vela que tengo es de 1,35 m de ancho y de 58 cm de estrecho,es ovalado o como se llame ,lleva la primera hilera de cuerdas en el borde de ataque y otra segunda unos 18 cm separadas de la primera,tambien hay dos anclajes de hilo en la parte de atras(solo dos hilos en la parte de atras),imagino que es el freno,pero por ahi no pasa ningun hilo,osea que hay dos ojales del final que estan sin utilizar.
comentaros que esta vela venia con sus mandos para usarse como cometa,pero como he visto que la gente se lo hace con estas cometas, pues estoy probando.
el problema que tengo es que la vela no se levanta por mas aire que venga,se queda inclinada,no se pone por sombrero que se como se tendria que poner,que debo hecer:ponerle mas cuerdas?acortar la medida de algunas en cocreto?
agradeceria cualquier comentario.
gracias, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!