miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por closca
hola amigos soy nuevo en esto de los helicopteros y he comprado un mini titan, me aconsejan ponerle un taca taca y quiero fabricarmelo yo, lo que no se son las medidas de largo, si alguien me puede ayudar,
gracias.
Por Bote
Procura cubrir aproximadamente 3/4 del diámetro del rotor principal, es decir, suponte que tu rotor principal es de 100 cm (1mt) pues el taca taca debería de ser como mínimo de 75 cm, cuando mas grande sea mas impedirá que el heli se vuelque. Puedes empezar por uno muy grande e ir reduciéndolo conforme vayas cogiendo confianza con el heli.

Saludos.
Por closca
muchas gracias bote, voy a ponerme manos a la obra y empezar a volar.
Por Jacgg00
yo empeze con uno de 1 m x 1m. y me iba perfecto
Por lpmceplmb
recuerda ponerle pelotas de pin pon en los extremos, es de las cosas que no sabes para que sirven hasta que KRACKKKKK
Por JAUMETTDI
Ten en cuenta el peso de taca-taca. Utiliza varillas que se usan para hacer cometas, que acostumbran a fabricarse con fibra de carbono, y las podras encontrar en Decatlon. Con dos formando una cruz, y con unas pelotas de ping- pong, ya te valdría.
Ya nos contaras.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!