miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. como ya habreis podido leer en otros post soy novato y estoy empezando en el tema de los helicopteros electricos. a ver si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo mirar informacion sobre como se ponen los grados a las palas con un medidor. gracias
Por dcolina57
que alguien me corrija se se lo explico mal, por favor, puesto que yo tambien soy un poco novato.
El medidor de incidencias, ha de estar colocado en paralelo al suelo, o sea, a nivel con el suelo, y se mete una pala en el medidor, y se le da los grados que sean necesarios.
Espero que me hayas entendido, y espero habertelo explicado bien, si no es asi, por favor, que alguien me corrija
Por abe-rex
Creo que no soy el mas indicao para ayudarte pero lo voy a intentar igualmente.
Si tienes un medidor de aling que supongo que si te explico como lo ago yo muy faciilmente.
Primero te buscas un nivel de esos baratos , lo desmontas y le sacas los cilindros transparentes llenos de liquido con la burbujita. Uno de estos cilindros lo sujeto al flybar con una presilla por la parte superior y otro lo he fijado al medidor con ciano en el canto superior de este.
Entonces , coloco el medidor en una de las palas, con la otra mano sujeto el flybar mirando en la burbuja que este siempre en el centro con lo que me aseguro que este paralelo y ya lo unico que queda por hacer es ir moviendo el valor del punto en la emisora al cual le quieras asignar determinados grados manteniendo las bos burbujas en el centro para mantener siempre tanto el fly como el medidor paralelo.
No se si me habre explicado pero de esta forma a mi me resulta muy facil hacerlo.
Saludos
Por moynet
Un método que yo usé hace mucho tiempo en plan "COSTE 0€" era de coger y hacer una curva de acelerador aprox de

0% 40% 50% 70% 100%

y a partir de ahí ajustar el paso de palas de forma que el heli tuviera con el stick un poco mas arriba del centro el estacionario, éste método es algo laborioso ya que despues hay que afinar los puntos de la curva pero me salió muy económico... (13€ que valia el medidor.... :roll: jejeje).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!