miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Alguien me debe una apuesta y quedamos en que fuera el parato volador que yo escogiese. He ganado. Por favor, a ver si alguien me recomienda un velero cañero que:

1) Pueda ser muy rápido.
2) Pueda servir en ladera y llano.
3) Pueda servir eventualmente para competición.
4) Sea de materiales compuestos.
5) Tenga 2 o 3 superficies de control por ala.
6) Que sea relativamente fácil de transportar.

Si me recomendáis la mejor motorización brushless/reductora/ESC/servos y baterías también os lo agradecería. ¡Tirad por lo alto, que no me costará ni un duro a mí!

Muchas gracias y buenos vuelos!
Por otein
Buenas!

Un Vector es una muy buena opcion. Tanto para F3B como para F3F. Ahora si lo electrificas... :?

Que tipo de velero buscas!? Es que lo mismo te vale un Ion (por eso de electrificarlo)... :roll:

Especifica un poco mas.

Saludos.
Por ToXair
Hola Otein,

Me interesaría que fuese eléctrico (para poder usarlo en llano y sacarlo de apuros en ladera).

Gracias por los consejos, y espero más opiniones.
Saludos!
Por chetosmachine
Homre, dentro de los electricos tienes desde un adriana(2m, 130€) hasta......yo que sé, un europhia electrico(1000€ solo el avion). Asi que si no especificas un poco más, pues.... un vector como el que estoy haciendo con Lazaro, que no es mas que un f3b de 3m15 al que le cortaré el morro, pondré una cuaderna y atornillaré un brushless y 14 elementos de ni-cd
pero vamos, que el mercado es muy amplio y deberías decir que buscas mas concretamente (envergadura, tipo de construccion, tipo de vuelo...)
saludos!!!
Por José Miguel Vázquez
Yo miraría el Elektro Master de Multiplex, de 3,70 m., con refuerzos en carbono que pienso que se ajusta a tus necesidades.

Puedes ver sus características en Tangent Contest line.

Si no lo encuentras en España puedes mirar en Andys Hobbyshop, buenos precios y persona legal.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO.
Por ToXair
Hola, gracias por las aportciones,

La apuesta no ponía límites, con lo que no me gustaría quedarme corto.
Si resulta ser demasiado avión, pues lo vendo y me compro uno más simple.

El Europhia tiene buena pinta...

:)

Saludos y gracias a todos"
Por Poniente
La apuesta no ponía límites, con lo que no me gustaría quedarme corto.
A ver si me presentas a la víctima y apostamos algo :wink: Desde luego que los hay con suerte.
Yo cuando sea grande quiero tener uno como este http://www.fvk.de/Englisch/Graphite%202.html

Un saludo.
Por otein
ToXair escribió:Me interesaría que fuese eléctrico (para poder usarlo en llano y sacarlo de apuros en ladera)...gracias por las aportciones,...El Europhia tiene buena pinta...
Pues ya me diras como electrificas el Europhia...

Imagen

Imagen

Las opciones de los modelos de la casa :arrow: Tangent que te comenta Josemi son muy buenas. Al Elektro Master uno el Kult Elektro.

En :arrow: Blue Airlines tambien tienes muchas y muy buenas opciones.

Y si rizas el rizo tienes el Stork II Pro Elektro de :arrow: Carbon-Vertrieb

Saludos.
Última edición por otein el Mié, 14 Jun 2006 16:59, editado 1 vez en total.
Por ToXair
Hola Otein,

¿Así? :)
Adjuntos
europhia_elektro_1_640.jpg
Esta es la recomendación del fabricante para electrificarlo.
Por ToXair
Pues parece que va a ser un Europhia 2 eléctrico, con su Kontronik 600, ESC y BAtería. A ver si llega antes del encuentro. Gracias a todos por vuestros consejos...mi amigo no os lo agradecerá :twisted:
Por zero-zero
Esteeeee... ¿y se puede saber en qué consistía la apuesta para que te haya tocado semejante lotería? porque nos tienes a todos verdes de la envidia!

PD: Mola el chorizo de baterías! 8)
Por ToXair
Es un amigo productor de cine publicitario, al que le aposté que convencía a un cliente de la agencia para rodarle uno de sus anuncios de tele. Me dijo que imposible. Hicimos la apuesta y se chuleó.

Dijo "venga, cualquiera de tus avioncitos, valga lo que valga, y sus accesorios contra una cena donde yo escoja".

Para el anuncio pasado le aposté una Mc-24 nueva y gané ;)

Y el cabrón sigue apostando. Allá él. Me temo que ahora se me acaba el chollo.

Saludos!
Por Andrés
ToXair escribió:Dijo "venga, cualquiera de tus avioncitos, valga lo que valga, y sus accesorios contra una cena donde yo escoja".
jaaajjajajajaja, con que avioncitos eh, seguro que no vuelve a usar esa palabra :twisted: :twisted:

Enhorabuena hombre, quien tuviera amigos así :wink:
Por ToXair
Bueno, el terminó produciendo los dos anuncios (que no es moco de pavo).
Pero es verdad...avioncitos...la risa.
Cuando le he mandado la proforma del Europhia se ha quedado callado un buen rato y me ha preguntado si quepo yo o es de esos de juguete.

:twisted: :roll: :twisted:
Por protisvisual
chetosmachine escribió:Homre, dentro de los electricos tienes desde un adriana(2m, 130€) hasta......yo que sé, un europhia electrico(1000€ solo el avion). Asi que si no especificas un poco más, pues.... un vector como el que estoy haciendo con Lazaro, que no es mas que un f3b de 3m15 al que le cortaré el morro, pondré una cuaderna y atornillaré un brushless y 14 elementos de ni-cd
pero vamos, que el mercado es muy amplio y deberías decir que buscas mas concretamente (envergadura, tipo de construccion, tipo de vuelo...)
saludos!!!
¿Dónde venden el adriana por 130 €?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!