miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quetzo
Hola xicos, a ver si me podeis ayudar ya que soy novato en esto del modelismo nautico.

Hace un año (+ -) que me regalaron una arrow wind comprada en modeltronic, desde entonces solo le cambié la bateria por una lipo 11.1v 3300mah 30c que tenia por ahí por tema autonomia, pero ahora me apetece mejorarla un poco más, por lo que he leido por el foro, estaria bien un motor de unas 3800kv, de estos tengo un outruner de avión y un regulador de 25a, que es lo que quiero ponerle (estaria bien??) entonces me faltaria, timón con toma de agua, turnfin, cardan metalico, refrigeración motor y variador y helice octura 28?

Estaria bien así, donde puedo comprarlo todo?? biltihobby??? no encuentro las helice octura, tienen otro nombre??

Perdón por el tocho y gracias anticipadas, un saludo Diego.
Por DARIO
las helices octura son muy buenas pero en españa no las encontraras, por otra parte para ese barco tampoco te hacen falta, compra las graupner serie 2318-33, 2318.34,5 .
en cuanto al motor si vas ha poner 3s (11,1) con 3000 rv te sobra. el motor que dices es mas bien para poner baterias 2s.
Por darioellider
Macho!! hay que tener paciencia, aqui no se le paga a la gente pa que esten 24h esperando que alguien pregunte algo para contestarle al instante y menos si es domingo y menos si hay carreras de formula1 y menos si hay etapa de montaña en el tour de francia y menos si juega españa la final del campeonato del mundo.
Por quetzo
Disculpad, igual me he precipitado al estar acostumbrado a la dinámica de otros foros.

Primero, gracias por la contestación.