miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
Hola a todos!!!

Tengo en mente un proyecto sencillo de un ala volante en deprom para indoor.

El problema es que quiero que pese poco y en vez de meter servos para la dirección, quería probar con solo dos motores sin ningún timón, mezclando el canal uno y tres, de modo que se pueda controlar subir y bajar según las revoluciones de los dos motores a la vez y derecha o izquierda según la diferencia de un motor con el otro.

He hecho varias pruebas y no doy con la solución, alguno a hecho algo parecido??

Saludos.
Por ADominguezt
Con Futaba 9Z y 14 MZ sí.

No conozco tu radio y no sé lo que lleva.

Suerte que seguramente puedas, el secreto es tener muchas mezclas libres y poner los motores en los canales 8 y 9. Las mezclas que necesites las harás desde los canales normales 1 a 7 como maestros y como esclavos los 8 y 9
Por dj_virux
activa la cola en V y cambia de modo la emisora a modo 3, para hacer pruebas conecta servos.

PD: los variadores se conectan al canal 2 y 4 que ayer se me olvido. Lo del modo 3 estoy casi seguro pero no al 100 x 100, es ir mirando el dibujo!!
Por sokoloko
Muchas gracias por las respuestas :wink:

Al final siguiendo las indicaciones de Virux he dado con la solución que se adapta mejor a lo que busco, en vez de cola en V, he usado Mezcla Elevon (pues es bastante mas configurable) y he puesto el modo 2, asi el stick derecho controla todo el modelo.

De esta forma se controlan los variadores con los canales 1 y 2.

Saludos!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!