miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nriquitor
hola es la primera vez que escribo.

llevo ya un año volando y voy soltandome poco a poco tanto en practica como en teoria. pero en eso cojeo todava un poco.

tengo un motor asp 91 de cuantro tiempos. y como yo me hago el combustible. me gustaria saber si me pueden ayudar con los porcentajes. no se si son los mismo que para dos tiempo.
el combustible que estoy haciendo para dos tiempos es 10% nitrometano- 18% de aceite- y el resto de metanol. esa mezcla valdria para motores de cuatro tiempos o hay que cambiar algo.

por si hay que subir el porcentaje de nitro o de aceite. no lo se. espero que me ayuden.

un saludo y lefiz año. y felices vuelos.
Por cluquero
Yo estoy utilizando las mismas proporciones que tú y nunca he tenido problemas con los motores. Me funcionan igual los dos tiempos que los cuatro tiempos si están a punto.

El aceite que uso es sintético.
Por Becerra
Hola nriquitor como lo haces esta bien pero si quieres mas seguridad en el catro tiempos yo le subiria el nitro hasta el 15% es para evitar paradas y llebar mas reflijerado el motor
Saludos
Por nriquitor
gracias becerra. por tu orientacion. ya me habian comentado algo. pero no estaban seguros.
aun no lo he arrancado, ni siquiera le he hecho el rodaje, y me gustaria hacerselo bien.
Por nriquitor
hola de nuevo.

despues de hacerle elrodaje y volarlo puedo decir que el combustible que le e hecho va genial
un 15 % de nitro
un 18 % de aceite
y el resto de metanol.

y el motor me va genial si paradas y sin calentamientos de cabeza nisiquiera he tenido que ajustas
las balvulas despues del rodaje, va como un reloj.

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!