miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Hola, necesito ayuda porfavor!!!

Me compre el Eye eagle de Art Tech, este viene con un modulo 3 en 1, es decir que el receptor va aparte. Lo conecté pero no hace mover los motores, probe los motores y funcionan, no creo que el módulo esté dañado (o por lo menos no parece...), tengo una Hitec optic 6.

Gracias por vuestra ayuda.
Por pepe luis
Randy escribió:Hola, necesito ayuda porfavor!!!

Me compre el Eye eagle de Art Tech, este viene con un modulo 3 en 1, es decir que el receptor va aparte. Lo conecté pero no hace mover los motores, probe los motores y funcionan, no creo que el módulo esté dañado (o por lo menos no parece...), tengo una Hitec optic 6.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola. ¿Has comprobado si el cristal del receptor del heli tiene la misma frecuencia que el cristal de emisión de la Hitec optic?
Por Randy
Si, el receptor esta bien porque mueve los servos, el problema al parecer es de incopatibilidad con la emisora...

Estoy intentando con una Multiplex de un amigo porque en el foro de RCgroups se que han volado este modelo con esta emisora, pero tampoco me funcionó....

Ya pedi un módulo 4en1, parece ser la única solución :(
Por juanje_86
Randy escribió:Si, el receptor esta bien porque mueve los servos, el problema al parecer es de incopatibilidad con la emisora...

Estoy intentando con una Multiplex de un amigo porque en el foro de RCgroups se que han volado este modelo con esta emisora, pero tampoco me funcionó....

Ya pedi un módulo 4en1, parece ser la única solución :(
Si con esa emisora se mueven los servos...... no entiendo porque dices que es un problema de incompatibilidad. tienes programada bien la emisora? comprueba que no tengas activado el bloqueo motor quem tienes bien los porcentajes en la emisora..... saludos
Por Randy
Este heli viene con un módulo 3 en 1, o sea que no viene con receptor. El receptor lo pongo yo a los servos del plato directamente (1 y 2) y a dos cables para el canal 3 y 4 que son los que no me funcionan.

Use la Multiplex porque en el foro de RCgroups vi que a alguien le funcionó: http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1731940,

pero nada..., ilumina el led verde indicando que todo está en orden pero los motores no responden. Por lo que leí, hay que ajustar el trim del 3 canal al mínimo para que el módulo lo detecte y funcione, como supondrán lo hice ya y no funcionó. En fin, esperaré el módulo nuevo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... onversion)
Por mig5ueles
Hola,

Hay algo que no me cuadra, le has añadido un receptor a mayores?
Me parece que eso no es así, ya que el 3 en 1 o 4 en 1 es receptor, variador y algo mas todo junto. Así que pienso que el receptor a mayores que as puesto sobra y con pinchar el cristal en el 3 en 1 ya debería funcionar.

Saludos
Por Randy
Nop. Precisamente: 4 en 1 con receptor, 3 en 1 sin receptor. Es verdad, este heli es mas bien diferente a los otros coaxiales, eso fue lo que me atrajo (además de ser muy económico) pero me ha dado muchos problemas...

Para el que este pensando en comprarlo, que mire bien primero :roll: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_RTF
Por Blond Devil
A lo mejor ya lo has provado, pero el canal 3 (en la emisora) lo tienes en normal, o en invertido?, si lo tienes en normal prueva a invertirlo, a mi con el 4 en 1 de mi lama V3 y con mi F7 me pasaba algo muy parecido y era invertir el canal 3.

Un saludo.
Por Randy
En efecto amigo, ya lo he probado tambien... y nada. Debí haberme comprado un Lama! :cry: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!