miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, este es mi primer mensaje en miliamperios.
Necesito ayuda con este helicoptero:
Imagen
Lo que pasa es que una mañana empeze a volar mi helicoptero, y no avanzaba, pense que habia tapado el control o me había salido de alcanze pero cuando probe todo la helice de atras no funcionaba :evil: , pense que era la bateria pero los rotores principales si funcionan y tambien el control. Me pueden explicar que habrá pasado, tendre que cambiar el motorcito?
Última edición por ver4512 el Dom, 01 Ene 2012 2:39, editado 1 vez en total.
Entiendo por lo que dices que eso te paso al estrenarlo ¿noo?

No se donde lo compraste pero siendo completamente nuevo ves y que te lo cambien, no puedes hacer nada (es un fallo de la electronica) y si lo toqueteas pierdes la garantia.

Eso me paso con uno que le compre a mi sobrino, le cargamos la bateria y al probarlo pasaba eso, lo meti otra vez en la caja tal y como estava y me fui a la jugueteria donde lo compre, alli el dependiente lo probo y me lo cambio por otro sin ningun problema.

Dos semanas despues cuando ya lo dominaba y se aburria con el le compre un Solo Pro V2 de 4 ch, de eso ya hace un año y sigue disfrutandolo. y a dia de hoy todavia me sorprenden las virguerias que hace con el (ya estoy pensando en regalarle uno de los mios)

En un juguete aparte de cambiarle las helices y la barra estabilizadora no hay que complicarse mas.Te lo digo por experiencia.

Saludos y Felices Vuelos
mira el rotor de abajo cojelo con la mano, con cuidado, y dale al esti de profundida, tiene que balacear hacia adelante y hacia atras, sino lo hace las 2 rottulas que engancha los portapalas estan rotas, esta rotulas son las que gobierna el paso hacia sse lante y hacia detras,saludos
Hola ver4512
Estos helicopteros coaxiales no funcionan como aqui dice paquito el chocolate (sin ofender) lo unico que balancea es la barra con contrapesos y su unica funcion es estabilizar el helicoptero. Y lo unico que lo hace ir adelante y atras es el motor de cola.

No pasa lo mismo con los coaxiales de 4 Ch (por eso no llevan motor de cola pues no lo necesitan)

A lo que ibamos: puedes intentar con dos helicopteros iguales hacer que funcione uno que al igual tienes suerte, yo lo intente sin resultado,
pero pruebalo ¿quien sabe?

Consegui cambiar el motorcito de cola que como habras visto en estos modelos los cablecillos son de colores y del grosor de un pelo (son sin funda y pintados) ahi ya me las vi negras pues encima vienen muy justos.Si encima es de esos que tienen una lucecita debajo del motor de cola pasan mas hilos por el tubito. Pero todo fue sin resultado, luego con otra bateria que tenia por ahi comprobe el motor (cosa que tenia que haber hecho antes) y si que funcionaba, si me doy cuenta antes no me meto todo el curro, pues ya habria visto que es la placa que se habia jodido (a saber porque) Y acabaron en la basura.

Mi conclusion es la que ya te e dicho en un post anterior, y mi consejo es que si te gustan estos te compres un coaxial de 4 Ch que solo cuestan un poco mas y la diferencia en cuanto a manejo y reparaciones ya es otra cosa. Pero esta solo es mi opinion

Suerte y Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!