miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kraken
Que tal amigos..

Pues ya tengo un ratito con mi lama v3 (como 3 meses) y últimamente he sentido que ha perdido potencia el bicho, ya que con gas al máximo, apenas si alcanza los 3 o 4 metros, pero solo es un par de minutos, por que los ultimos los pasa como a 30 centímetros del suelo..
En un principio pensé que era el cargador de lipos (tego dos lipos) y me decidí a cambiarlo, ya que el de fabrica me salo dañado y las estuve cargado con otro que carga por el conector rojo..
Pues ahora me he pedido el original y nada, sigue igual la cosa, también le cambie ya el The InnerShaft and Aluminum Main Rotor Hub, para que se sostenga el estabilizador, pero lejos de veneficiar creo que empeoro, por que ahora se siente mas pesado, eso si, con casi nada de vibración, pero pesado, intente también quitarle la cabina y si claro , lo siento mas ligero pero al cavo de unos cuantos minutos 3 aprox. otra vez hasta 30cm del suelo y de ahi hasta que se empieza a agotar la lipo...
Ya lo he desarmado todo y parece que todo se encuentre bien, de hecho no tengo ningún problema con los estacionarios ni el 4 en 1..
También les comento que ya le he quitado la laminita del control de gas, para que se deslice mas suavemente, tendrá algo que ver esto??
En un principio todo estaba bien, :D :D pero ahora no se que hacer… :oops: :( :oops:

Alguien me puede ayudar????? :idea: :idea: :idea:

Saludos....
Por XvictorX
A mi solo se me ocurren un par de cosas por las que no pueda levantar bien...
Si no recuerdo mal, ya te llevas quejando un tiempo por lo mismo...
Tienen mucho trabajo acumulado los motores ??, quizá se hayan ido desgastando las escobillas y al tener tanto polvo en el interior del motor, le cueste mucho volar.
Has comprobado que los ejes giran bien, sin resistencia de ningún tipo ? lo mismo hay un rodamiento "rebelde" que no quiere girar bien....
Te pasa lo mismo con las 2 lipos ??
A raiz de ese problema has tenido que tocar el tornillo del proportional del 4 en 1 para que dejara de rotar sobre si mismo ??

Desde mi humilde opinión, la falta de potencia se suele traducir en motores en mal estado o lipo defectuosa. A ver si damos con el problema...

saludos,
Por Armandoismael
:idea: Yo me inclino totalmente que tu problema esta en esas dos baterías que tienes defectuosas, pues comentas que con anterioridad usabas otro cargador que tenia problemas con el cual posiblemente te ha cepillado estas dos baterías con el tiempo , ¿ tienes problemas con el control de cola ?, ¿tienes otras baterías independiente a las tuyas aunque solo sea para probarlas sin necesidad de que vueles con ellas y compruebas que potencia tiene el heli ,

Yo he tenido un amigo que quería desprenderse de este heli pues nunca conoció las verdaderas bondades del mismo, pues tenia dos baterías en mal estado desde fabrica por culpa de un cargador , una vez me lo trajo y les puse mis baterías se quedo asombrado :shock: :shock: :shock: de lo bien que iba y ya no quería desprenderse de él :wink:.
Por kraken
XvictorX..
Si ya llevo un tiempo quejándome, habrá sido ese mendigo cargador??? En un pricipio volaba bastante bien.
Se me hace muy poco el tiempo como para que los motores empiecen a fallar no?
Si ocupo las dos lipos y mas menos hacen lo mismo..

Armandoismael..
Pues si, efectivamente, también yo lo he pensado, esas condenadas lipos tal vez sean las que están causándome tanta frustración, y la verdad no tengo otra, ni quién recurrir aquí en México, para que me preste una, nada mas para probar.
Por otra parte ya le he invertido algo de money, y lo malo es que.. que tal si no son las lipos y de verdad son los motores, o alguna otra cosa????

Al 4 en 1 si lo he movido, pero no tiene mas reacción que la normal, y de hecho no me cuesta trabajo ajustarlo, se queda quietecito el bicho..

Una vez cargadas, alguien sabe como podría medir la carga de las lipos con un multimetro??? :?: :?:
por lo menos una equivalencia :idea: ...

saludos y gracias por su apoyo..
Por davaz_vlc
con el multimetro si es de dos elementos la lipo te tiene que dar 8.4V o cerquita de este numero para que la lipo este totalmente cargada.
Por kraken
Pues nada, que he dejado por un buen rato mi heli y ahora que lo volví a cargar he recordado el problema, es como si pesara en exceso, logra elevarse hasta casi 4 metros pero le cuesta trabajo y ya cuando esta arriba sin mas ni mas comienza a descender poco, a poco aun con gas al tope, el giro sobre su propio eje cuando así lo intento es lento, según el milímetro la carga es correcta y mi cargador recién estrenado no tiene problemas..

Saben cuanto es el promedio de vida de los motores el heli no lo he volado por mas de 3 meses unas 2 o 3 veces al dia..

algun consejo de alguien que le halla pasado esto y lo halla solucionado??

de antemano muchas gracias saludos..
Por carlosymiguel
kraken escribió:Pues nada, que he dejado por un buen rato mi heli y ahora que lo volví a cargar he recordado el problema, es como si pesara en exceso, logra elevarse hasta casi 4 metros pero le cuesta trabajo y ya cuando esta arriba sin mas ni mas comienza a descender poco, a poco aun con gas al tope, el giro sobre su propio eje cuando así lo intento es lento, según el milímetro la carga es correcta y mi cargador recién estrenado no tiene problemas..

Saben cuanto es el promedio de vida de los motores el heli no lo he volado por mas de 3 meses unas 2 o 3 veces al dia..

Seguramente son los motores. Cámbialos. A mi los primeros no me duraron ni un mes. Mira los Xtreme o los Supreme (ultimas paginas del hilo del Lama).
Un saludo.
Por kraken
carlosymiguel escribió:
kraken escribió:Pues nada, que he dejado por un buen rato mi heli y ahora que lo volví a cargar he recordado el problema, es como si pesara en exceso, logra elevarse hasta casi 4 metros pero le cuesta trabajo y ya cuando esta arriba sin mas ni mas comienza a descender poco, a poco aun con gas al tope, el giro sobre su propio eje cuando así lo intento es lento, según el milímetro la carga es correcta y mi cargador recién estrenado no tiene problemas..

Seguramente son los motores. Cámbialos. A mi los primeros no me duraron ni un mes. Mira los Xtreme o los Supreme (ultimas paginas del hilo del Lama).
Un saludo.
mmmm..
será entonces que los motores que vienen de linea no son tan durables??
ps probare entonces con los xtreme, por que seguramente si pido otros iguales a los que tengo me durara muy poco el gusto jeje saludos y gracias...
Por juanje_86
Son los motores, el lama es muy bueno y resistente, pero los motores..... es inevitable que pase, ami me han durado unos 40 vuelos por ahi y se me han jodido, saludos.

cambialos y seguro que va sobrado de potencia de nuevo
Por kraken
señores..

por fin he dado con el problema de mi lama!!!

Esta tarde lo he echado a volar y ha pasado lo de siempre, solo que esta vez me he dado cuenta de que el eje interno no giraba uniformemente es decir como que tenia una vibración hacia un lado y hacia otro.

así que desarme todo mi lama cheque que el eje interior no estuviera chueco. y nada todo en orden.
lo volví armar y nada seguía igual el bicho...

es entonces cuando me doy cuenta de algo...

Resulta que la hace falta un contrapeso de la flybar y desde tanto tiempo atrás no me había percatado que coraje, no supe ni cuando ni como la he perdido..

al final lo que terminado haciendo es quitarle el único contrapeso que quedaba jejeje,,

después de eso he tenido un vuelo bastante bueno aunque un poco nervioso por falta de contrapeso creo, pero sin problemas hes sentido que la pila me ha durado como antaes jejejeje..

Ahora no se si tengo que pedirme la flybar o si alguien de ustedes me puede dar una idea de que utilizar de contrapeso para podérselo adaptar..

si no me equivoco por ahi hay alguien lo hizo, pero no lo he podido encontrar el post asi que si alguien me da un tip se los agradeceré enorme
gracias y saludos a todos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!