Otro caso RARO, hay un hilo que estoy buscando y no encuentro donde pasa lo mismo con un receptor como el tuyo , aparentemente es el receptor el que se reinicia, se le hicieron todas las pruebas posibles y continúo la falla lo que no estoy seguro es sobre el variador pero creo que era un blheli como el tuyo o un emax con el firmware blheli.
Ház una prueba, instala todo normal y mueve los servos, la lúz verde del receptor debería mantenerse fija, si no está fija eso indica que el receptor está recibiendo menos de 3,8V y se reinicia. Si está fija, prueba arrancar el motor mirando la lúz debería mantenerse fija, si no está fija eso indica que el receptor está recibiendo menos de 3,8V y al accionar los servos sobre pasas la capacidad de entrega del BEC y al estar en bajo voltaje el receptor se reinicia.
No hay información muy clara sobre la programación de los variadores blheli o su firmware en otros casos emax series Simon ....... pienso que debes entrar al variador en modo de programación y reiniciarlo a los valores de fábrica para probar sobre seguro. El problema realmente no es el receptor sino los valores programados en el variador, se reinica el receptor porque el BEC no dá lo que requiere.
Por cierto, el otro caso también era por un "paquete" comprado a Flite Test
Mexillon, recuerdas ese hilo ?
EDITO: Un punto que recordé, los blheli 12A están diseñados para quadcopteros e indica que el BEC es 2A, en caso de utilizarlos en aviones y dependiendo de los servos el BEC no dá los 2A con 3S ...... creo que baja a 500mah, lo cual en teoría te serviría para uno o dos servos