MarioGdV escribió: ↑Jue, 12 Abr 2018 17:15
No tengo baterías de esa, pero tengo 5 de 1 celda de 1'1V. Esas sirven?
1,1V ? no las conózco
MarioGdV escribió: ↑Jue, 12 Abr 2018 17:15
El pitido del transmisor lo hace cuando se está un rato sin tocar nada, también lo hace cuando no hay nada conectado. Son 3 pitidos cortos.
Esos pitidos son normales, uno es para recordarte que la emisora está encendida y los 3 pitidos son para recordarte que no hay nada conectado al receptor.
Para alimentar el receptor con 4 baterías AA (incluyendo alcalinas que tu receptor aguanta hasta 6,5V) lo mejor es utilizar alguno de estos para no complicarse la vida y evitar problemas adicionales.
Sobre el reseteo del variador a los valores de fábrica:
Primero debes entrar en modo de programación:
Enciende la emisora→Coloca el mando de acelerador a tope (súbelo)→Conecta la batería al variador, espera 2 segundos, escucharás dos sonidos “beep”, lo cual indica que el acelerador está a máximo y es confirmado→Mantén el acelerador a tope y espera 2 segundos hasta que escuches el tono “♪ 1 2 3 ♪ 1 2 3”, Lo cual significa que has entrado en modo de programación.
Para restaurar los valores de fábrica:
bajar el mando de acelerador a mínimo un segundo luego de entrar en modo de programación (DEBES HACERLO RÁPIDO ANTES QUE COMIENCEN LOS TONOS DE LAS OPCIONES DE PROGRAMACIÓN)→Subir el mando de acelerador a tope y luego de dos segundos escucharás un tono lo cual significa que los valores de fábrica han sido restaurados→Baja el mando de acelerador (solo tienes 2 segundos, házlo RAPIDO) el variador estará listo con los valores de fábrica.
Una véz hagas todo lo anterior vuelve a hacer la prueba con los servos, si todo vá bien ház la prueba con el motor.
Te anexo el manual del variador, si acaso no lo tienes.