miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
buenas, no consigo que mi motor baje la temperatura, es un brushless 36-60 a 1600kv, dos polos, con 4slipo, he probado con helices mas pequeñas pero nada, a los 4 minutos a tope, el motor no hay quien le ponga el dedo encima, creo que es de la chaqueta que no pega el agua en el motor directamente, es una chaqueta donde circula el agua pero el agua no toca el motor directamente, haber si me podeis ayudar, estoy buscando una chaqueta refrigeradora para brushless inrunner tamaño 36-60, que circule el agua pegando en las paredes del motor, alguna buena y barata?? jejeje, un saludo.
Por DARIO
segun la foto , ese motor lleva refrigeracion directa.
es mas lleva 2 una en la bancada que refrigera el frontal del motor (esa normalmente no la utilizamos) y otra la tipica camisa en la que el agua toca directamente el motor.
Por Wheely30
Yo utilizo una camisa de la marca X-Power, comprada en E Bay, para un motor 3660/10 2450Kv.
En esta el agua sique toca directamente el cuerpo del motor, y de momento va todo fenomenal.
Por la cosa de la temperatura yo te recomiendo que vijiles la sobrecarga del motor, tanto el diametro de la helice, como el peso del conjunto, o el no pasarte de con los voltios que le metes, y tener todo bien engrasado y ajustado.
Saludos.
Por alexone
hola, si todo esta bien y nada obstrulle los tubos seguro q es porq la temperatura del agua del estanque es muy alta mi obal 3 tambien se calienta ,un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Link a la camisa de agua para motores S y L:
http://www.offshoreelectrics.com/prodde ... se-mjacket
Link a la camisa de agua para motores L y XL:
http://www.offshoreelectrics.com/prodde ... mjacket-XL
... espero que te sirva........
Por guanchito
Hola Angel , tengo un colega que tiene una igual y tenia el mismo problema y es que el motor no aguanta las 4 lipos y partio el iman interior del motor , si quieres utilizar esas lipos tienes que cambiar motor y variador , Saludos ,
Por javierhiguain
Hola te confirmo que ese motor no aguanta 4S , yo me cepille dos en nada.
Mas de 3S no le metas o bien espera a usarla a que el agua este mas fria :mrgreen:
Yo mis camisas las hago con tubos de PVC orring y tubo de bronce para la entrada y salida de agua (todo el material lo encontras en Leroy), particularmente para estos dos motores no se las hice y utilice la que trae , una mierda , ya que la camara que queda es demasiado pequeña y sumado que las pruebas las hice en una fuente (agua no muy fria) pues ya la eh jodido.
Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
javierhiguain escribió: Hola ............Yo mis camisas las hago con tubos de PVC orring y tubo de bronce para la entrada y salida de agua (todo el material lo encontras en Leroy), particularmente para estos dos motores no se las hice y utilice la que trae , una mierda ...............Saludos
Puedes hacer estas mas ligeras:
post862538.html?hilit=refrigeracion#p862538
Y DEBES colgar fotos de esa camisa de agua de PVC... no he visto nunca una, jejejejejeje
Por darioellider
Yo hice alguna camisa con pvc, utilicé un tubo que se pone en el desague del bate y que vendian en cualquier fontaneria, este era mas fino que los tubos de pvc que estamos acostumbrados a ver (los grises) y los tubos de entrada y de salida de laton o aluminio pegados con nural21. Pero llas de aluminio disipan mas calor tanto del mismo agua que circula como del mismo motor.
Desde que descubrí los botes de desodorante ya no hice mas de pvc.
Por DARIO
lo tienes jodido, yo busque una pero no la encontre. la he hecho con un bote de espuma de pelo he hecho una rodaja, un par de juntas toricas y pegados dos tubitos con nural ( lija antes basto donde vallas a pegar los tubitos y los propios tubitos).
Aqui las tienes pero en america con lo que los portes para esto no interesan, las tienes de dos largos
http://www.offshoreelectrics.com/prodde ... rd-4074-XL
http://www.offshoreelectrics.com/prodde ... pard-4074L

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!