miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Este mensaje va dirigido a Obiwan, Reset, Angel dominguez y todos los que tengais REVMAX.

Estoy intentando que mi revmax me funcione en modo servo normal y no lo hace ya que empiezo a subir o bajar los valores en el EPA (ATV) y no noto diferencia de velocidad en el rotor principal. En cambio, si lo configuro en modo super servo me funciona perfectamente.
El servo que llevo en el gas es un digital de JR, y estoy pensando que como el REVMAX detecta que es digital pues no me da la opcion de que funcione como normal. Puede ser eso????

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Saturndj,

La selección de servo se hace en el proceso de calibrado, pero cualquier servo en principio aún siendo capaz de funcionar con el framing de super servo te debe funcionar en modo normal. De hecho, durante la calibración el servo funciona SIEMPRE en modo normal, pasando posteriormente a modo super servo una vez terminado el proceso.

Ahora bien, si tienes un servo capaz de funcionar con el framing reducido, para que quieres que funcione en modo normal?
Por saturndj
Según las instrucciones del REVMAX, la opcion de super servo debe de ser con un digital que tenga una velocidad menor de 0,10seg y el mio JR8321 es de 0,21 seg. Temo de quemarlo y por eso estoy preocupado.
Tambien estoy pensando en ponerle un 3001 en el gas, pero no se.
Tu que opinas??

pd: El led se me enciende perfectamente en verde parpadeando pero no obtengo ningún cambio cuando vario el EPA.
Por Lucifer
Si le pudieras meter un 9254 en gas, tendrias una respeustas rapidisima del motor siempre.
Por saturndj
Ya lo se, pero no tengo problemas de velocidad en el servo del motor.
Te puedo decir que he visto funcionar un vibe con un servo normal de 0,24seg de JR el 539 y va perfecto ya que el revmax no necesita servos rapidos.
Por Lucifer
Ok , yo tb utilizo los 8321 een paso como alaveo y profundida, y tb me he visto obligado aveces usarlo caudno no he tenid 9254 y bueno.. en cola van pero bueno. Respecto al remax yo tb estoy pensando en comprarme uno.
Por Obiwan (A. Conde)
Saturndj,

El 8321 NO soporta super servo y lo puedes quemar, efectívamente.
Por saturndj
Mientras que lo tenga en modo normal (led verde parpadeando) no tendre ningún problema, no?
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto,

El modo super servo realmente no es necesario en mi opinión para nada, ni aunque lo soporte el servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!