miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Bueno os explico un poco mi trayectoria, 1º compre un heli de 2 ch incontrolable, luego un lama v4 que era demasiado potente y grande para volarlo en el comedor de casa, luego compre un 3 ch con giro de chasis metalico que se rompia en cada aporrizaje y nada que ver con el jamara de un vecino aunque exterior mente era igual...ahora mi mujer me ha regalado este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3 canales sin giro, mas pequeño que el de chasis metalico pero bastante mas chungo de controlar ya que siempre se va de cola y estas trimando pero nunca acaba de ir fino. Total que me he planteado pasar a un 4 ch con giro de 2,4 gh y estoy entre estos modelos:

- MANIPULATOR 4
Helicóptero Manipulator 4ch combo 2,4GHZ
Se trata del helicóptero 4ch más pequeño del mundo. Expectacular por su estabilidad, puedes hacer con el cualquier tipo de movimiento (arriba, abajo, dirección, alaveo, delante y atras) Su sistema coaxial lo hacen ideal para principiantes. El giróscopo le otorga fiabilidad y facilidad en vuelo.
Medidas rotor principal: 185mm
Emisora 4ch 2,4ghz
Peso: 25gr
Batería heli:3.7v 180mha lipo
Baterías emisora: 6AA
Carga de Helicóptero rc desde la emisora o a traves del puerto USB del PC con cable adaptador
Tiempo de vuelo de 6 a 8 minutos
Tiempo de carga 20 a 30 minutos
Para vuelo de interior
Instrucciones en español
Color rojo
Estructura del chasis en aluminio
Incluye aspas de regalo.
Recambios disponibles

Imagen

New 5888 2.4GHz 4CH Mini Flier RC Helicopter With GYRO

Features:

* 360 precise position
* With built-in GYRO
* Full metal frame and tail boom
* Up& down, turn left& right, hovering, forward& backward, side moving
* With high and low two kinds of speed control on the controller
* With LED light
* For 2.4G version, the remote control distance is 30-40m, you can play it outside
* Certificates: EN71, EN62115, ASTM F963

Specification:

* Helicopter weight: 47g
* Size: 22.5*19*12.5 cm
* Product battery: 3.7V 180MAH LI-POLY
* Remote controller: 6*1.5AA, with speed up/ down switch, available for fresher
* Buzzer indicating and memorizing by fine-tuning
* Motor NO.: 0716*2
* Recharging time: about 40 minutes by remote controller, 25 minutes by USB Cable(not included)
about 30 minutes by AC charger (not included)
* Flying time: about 8 minutes

Imagen

Nine Eagle 210A Solo 4CH 2.4GHz Mini RC Helicopter

Imagen

Features:

* Perfect airframe design and best electronic component offer credible durability.
* Includes everything needed to fly�there's nothing extra to buy
* 100% factory-assembled, test-flown and ready-to-fly right from the box
* 4-channel transmitter equipped with 2.4GHz technology, digital trims and dual rates
* Charge directly on the transmitter
* Easy installation of battery
* Allow Mode1 to Mode2 only by antenna
* Ultra-micro size and weight perfect for indoor flying
* Includes everything needed to fly—there's nothing extra to buy
* 100% factory-assembled, test-flown and ready-to-fly right from the box
* 4-channel transmitter equipped with 2.4GHz technology, digital trims and dual rates

Specification:

* Latest and Unique Ultra-Micro 0.95Oz(27g) Heli in the World
* Overall length:213mm( 8.39”)
* Rotor Diameter: 188mm( 7.40”)
* THREE UNIQUE INVENTION PATENT in the world
* Battery: 3.7V 110mAh Li-polymer
* Flight time: more than 8 minutes
* Charge time: 30 minutes
* Radio Control Range: 3300 feet (1000m)

SU PRIMO
Imagen

Truly a 4 Channel helicopter - Nine EagleTM Bravo III Jungle Camouflage
You may ask what is the difference with this Bravo III with other toys? First of all, the Barvo III is feather light, just 30 grams, this means better durability and much better control, and the Bravo III a true beginner class 4-Channel helicopter. 4-Channel means the helicopter can receive 4 signals from your transmitter, the names are :

1. Elevator : Going Forward / Backward
2. Aileron : Sliding Left / Right
3. Rudder / Yaw : Changing Nose Heading
4. Throttle : Fly Higher / Lower

These are the basic controls for all RC Helicopters, so playing this Bravo III Helicopter will get you to know which stick is for what movement for Big RC Helicopters. I would recommend this model for all serious beginners who wants a entry level of RC Helicopter.

Ayudarme la idea es volarlo en el salon de casa y que sea pequeño, manejable y reistente, por pedir jajaja, de precio todos andan entre 40 y 70 € aprox, si sabeis de algun otro modelo de ese tipo mejor pero de reducido tamaño decirmelo,gracias de antemano...
Por ziduci
sin duda uno de los nine eagles , cuesta mas caro pero seguro que no te arrepientes , te lo dice uno que tiene un solo pro 1 con miles de leñazos y sigue hay el tio.
Por Roidrage
ok, gracias por tu respuesta, ahora mi duda esta entre el nine eagle bravo III y el merlin tracer 80 que son el mismo pero claro consigo el tracer 80 con maletin de aluminio y 2 baterias. Pero mi duda es la siguiente son la misma marca o el merlin es de inferior calidad, lo digo porque sino me pillo el ninco air 190 que es el mismo que el Nine eagles 210 solo y que el Merlin tracer 60, pero con la garantia que te da el que sea Ninco, vamos que estoy hecho un lio... :?
Por Jorge Buiatti
Hola, yo también te aconsejo un Nine Eagles para pasarte a los 4CH y si es de rotor simple mucho mejor, cuestan un poco más pero tarde o temprano (si te has enganchado a los "molinillos") darás el paso al rotor simple, tengo un Solo Pro V2 que vuela de maravillas y eso que no soy forofo de los helis (vuelo aviones), pero este modelo en concreto me permite hacer dedos los dias de frio en el comedor de casa (ya logro ponermelo de cara sin destrozarlo ni destrozarme jeje), heli que sea indestructible no existe, una manera de hacerlo durar mucho mas tiempo es repartir la carga de la batería en unos cuantos vuelos para no sobrecalentar los motores y otra cosa muy importante es evitar que los piños se den con los rotores en marcha, si quitas gas antes del desastre no estropearás ni piñones ni motores, lo poco que pesan evitan daños mayores y te si algún día te pasas a los de paso variable verás que es un mundo totalmente diferente a los de paso fijo.... Feliz Año!!!
Por Coreano
Hola, yo despues de un Nanocoptero de estos de corchito de dos canales, y ver que no se podia hacer nada con el me puse a indagar en el tema.
He visto amigos que han comprado de 3 canales y se han aburrido por que tampoco se podian controlar, asi que todo el dinero invertido en esos chismes es para nada.

Me he estirado un poquito mas y he comprado un Nine Eagles como el que pones, coaxial de doble rotor. Todavia no lo tengo, pero por lo que he podido leer es muy estable, y para aprender está muy bien. Los cuatro canales es lo suyo, por que ya te hace todos los movimientos reales.

Cuando me harte de este pasaré a uno de un solo rotor de paso fijo, o el Solo Pro o quizás el Walquera CB100 que hablan mejor de el que del otro, aunque tambien cuesta mucho mas caro.

Del que mires que sea que tenga repuestos, baterias, palas, etc, que te compras uno muy barato y cuando se te rompe cualquier cosa a la basura por que no hay repuestos, por eso me decidí por el NIne Eagles.

Feliz año nuevo.
Por Roidrage
Jorge Buiatti escribió:Hola, yo también te aconsejo un Nine Eagles para pasarte a los 4CH y si es de rotor simple mucho mejor, cuestan un poco más pero tarde o temprano (si te has enganchado a los "molinillos") darás el paso al rotor simple, tengo un Solo Pro V2 que vuela de maravillas y eso que no soy forofo de los helis (vuelo aviones), pero este modelo en concreto me permite hacer dedos los dias de frio en el comedor de casa (ya logro ponermelo de cara sin destrozarlo ni destrozarme jeje), heli que sea indestructible no existe, una manera de hacerlo durar mucho mas tiempo es repartir la carga de la batería en unos cuantos vuelos para no sobrecalentar los motores y otra cosa muy importante es evitar que los piños se den con los rotores en marcha, si quitas gas antes del desastre no estropearás ni piñones ni motores, lo poco que pesan evitan daños mayores y te si algún día te pasas a los de paso variable verás que es un mundo totalmente diferente a los de paso fijo.... Feliz Año!!!
gracias por la respuesta y feliz año!!
al final tras unas cuantos vuelos el pequeño cacharro sin giroscopio de 3 ch ya lo controlo a la perfeccion,
Imagen

empece en el garaje mas amplio y de techo mas alto y ahor lo vuelo en el salon de 3 m de ancho y unos 8 m de largo sin aporrizar mas de lo imprescindible, lo llevo donde quiero, lo dejo estacionario delante de mi (eso si simpre corrigiendo por la falta de giro) y hasta lo hago pasar por detras de mi, eso si es mucho mas chungo de llevar que un 3 ch con giro. Al final me hare con el nine eagles de doble rotor o es lo solo o el bravoIII, aunque lo mas seguro que el Merlin tracer 80, por lo del pack de maletin y si me hago con el pasare a por el nine pro de rotor simple... :D
Última edición por Roidrage el Sab, 01 Ene 2011 16:22, editado 1 vez en total.
Por Roidrage
Coreano escribió:Hola, yo despues de un Nanocoptero de estos de corchito de dos canales, y ver que no se podia hacer nada con el me puse a indagar en el tema.
He visto amigos que han comprado de 3 canales y se han aburrido por que tampoco se podian controlar, asi que todo el dinero invertido en esos chismes es para nada.

Me he estirado un poquito mas y he comprado un Nine Eagles como el que pones, coaxial de doble rotor. Todavia no lo tengo, pero por lo que he podido leer es muy estable, y para aprender está muy bien. Los cuatro canales es lo suyo, por que ya te hace todos los movimientos reales.

Cuando me harte de este pasaré a uno de un solo rotor de paso fijo, o el Solo Pro o quizás el Walquera CB100 que hablan mejor de el que del otro, aunque tambien cuesta mucho mas caro.

Del que mires que sea que tenga repuestos, baterias, palas, etc, que te compras uno muy barato y cuando se te rompe cualquier cosa a la basura por que no hay repuestos, por eso me decidí por el NIne Eagles.

Feliz año nuevo.
Feliz año!!! ya nos contaras que tal con el nuevo nine, yo si no pasa nada el lunes ire a por el Merlin tracer 60 o tracer 80, segun vea, aunque pense que nunca me haria con este de 3 ch sin giro y al final con paciencia se puede... :D
Por Roidrage
al final me he comprado el tracer 80 vamos el bravoIII las baterias del solo pro de 120 mah son compatibles con las de este de 110 mah?? a simple vista son iguales y el cargador de pared es el mismo para los 2 modelos... :D
pd. es que me he comprado 10 baterias...
Por Joan (JaaM)
Si es el mismo modelo pero en maquetado, es buena compra no te defraudara, aunque se te quedara pequeño en un par de semanas. Ya te veo con el solo PRO I o II, ese es el siguiente paso.

Saludos y a disfrutar :wink:
Por Coreano
Roidrage escribió:al final me he comprado el tracer 80 vamos el bravoIII las baterias del solo pro de 120 mah son compatibles con las de este de 110 mah?? a simple vista son iguales y el cargador de pared es el mismo para los 2 modelos... :D
¿Donde has comprado las baterias y cargador?
Estoy mirando para comprarme un par de baterias para el mio, y estoy mirando precios a ver donde las pillo mas baratitas :wink:
Por Roidrage
JaaM escribió:Si es el mismo modelo pero en maquetado, es buena compra no te defraudara, aunque se te quedara pequeño en un par de semanas. Ya te veo con el solo PRO I o II, ese es el siguiente paso.

Saludos y a disfrutar :wink:
si pero las baterias que he comprado son del pro II o I pero creo que valdran, y si todavia estoy fuera de trabajo y ya lo medio controlo en la habiatacion del hotel :lol: eso si cuando llegue al garaje de casa me hago con el en este puente, el de rotor trasero me da muuucho respeto pero ya veremos...eso si aguanta leñazos como un campeon ni un rasguño...ademas con los 4 ch es mas facil salvarlo cuando se va contra la pared, eso si de modo 1 no he pasado... :D
Por Roidrage
Coreano escribió:
Roidrage escribió:al final me he comprado el tracer 80 vamos el bravoIII las baterias del solo pro de 120 mah son compatibles con las de este de 110 mah?? a simple vista son iguales y el cargador de pared es el mismo para los 2 modelos... :D
¿Donde has comprado las baterias y cargador?
Estoy mirando para comprarme un par de baterias para el mio, y estoy mirando precios a ver donde las pillo mas baratitas :wink:
a mi por lo que median por 1 bateria en Madrid me he comprado 10 de las otras (san ebay), el cargador de pared me venia al ser el modelo de luxe (vamos con maletin de aluminio, 2 baterias, cargador de pared y juego de palas de recambio..) :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!