miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Bueno, para fijar el tubo de cola, usa el mismo sistema del ciano. No pegues el tubo: reparte una capa fina de cianp alrededor del tubo. cuando haya secado lo metes en el chasis. Si va demasiado justo lijas un poco para que vaya más suelto: se trata de que pueda girarse en un golpe ahorrando roturas.
Si entiendes algo de inglés, esta página describe el procedimiento, haz click en el menú de la izquierda en "fixing the tail boom" hay foto explicándolo: http://www.maxrpm.rchomepage.com/rcgrou ... 00001.html

No se que 3 en 1 lleva ese Micron, pero no creo que tiene avisador de batería. Los últimos lo llevan.
Si es un 3 en 1 largo con un termoretractil blanco en su parte posterior, la luz no indica que la batería se agote, si no que el motor está a máxima potencia. (No se que utilidad tiene, pero hace bonito)
Por neuro
ah,una cosa que se me olvidaba es que la corona del rotor se sale del piñon del motor,por las buenas o al darle a la profundidad.mas teclas que un piano.
Por Antonio Diez spooky
vaya :( si que está hecho polvo el chiquitín...
La corona quizá se sale si el eje se baja. Fíjaté si hay 2 anillos de goma sobre el rodamiento, en el eje, bajo el plato: deben de setar presionados hacia abajo, para impedir que se baje el eje y se salga la corona. Evitar poner aceite ahí pues se resbalan los anillos.
Por neuro
pues me da que esto si va a ser un problema porque miro y remiro pero no veo los anillos de goma :( :cry: :evil:
Por Antonio Diez spooky
son muy pequeños... asegúrate de que no están metidos bajo el plato cíclico, podrían no distinguirse ya que son negros como la bola del plato :wink:

Si le faltan, puede que los encuentres localmente... juntas de perfil circular de 1 o 1.5 mm. de diámetro... si no ,las originales, claro.
Por neuro
pues al final le he metido las de los patines y parece que funciona y para el plato ciclico le he metido un trozo de alfiler ,punta,auja o como lo quieran llamar ,lo he calentado para que se marcara en el plastico y pegado con loctite aparte de cortarlo con la dremel al tamaño del original.

el unico problema que me queda es que no se volar con esto :?

por otro lado la palas tienen un poco mal el tracking,pero como aun no lo vuelo pues no es un gran problema :o

a ver como hago para soldar el microconector jst a la bateria vieja :?
Por neuro
spooky gracias a tu comentario de aqui viewtopic.php?t=69579 me he dado cuenta de que el mio tambien tenia las flybar del reves ademas de todo lo ya dicho que ya era bastante,el caso es que ya vuela,poco por que esto me recuerda a empezar casi de 0 pero ya lo levanto,lo malo es que en el aire me da la sensacion de que tiene mucho mando pero da igual.

la verdad es que lo abandone bastante tiempo por que despues de encontrarle un problema le encontraba otro y otro mas y tenia pensado descuartizarlo pero va a ser que se queda como esta.

gracias tio :D
Por Antonio Diez spooky
Hombre, Neuro, que alegría mas grande que me das! :)
siento que no he contestado antes, si pasa otra vez, mandarme un privado para que me lea el foro.
Si tiene mucho mando (el V1 si lo tenía) puedes, o bien poner exponencial más negativo en la radio (si tiene esa función) ,
-o de alguna forma acortar los brazos de plastico de los servos,
-o también poner pesos en, o acortar, la barra estabilizadora.

El asunto del tracking es principal para que vuele mínimamente estable. Más que el peso de cada pala, lo que puede afectar mucho es las diferencias de paso y ángulo lateral entre las palas.
Aquí he puesto algunas fotos que te indicarán como coger las palas para comprobar esto:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/rcgrou ... a.html#an0

Para igualarlas, calentarlas ligeramente con un secador o lámpara, y doblar las raíces de las palas con los dedos índice y pulgar de cada mano...
buenos vuelos! :wink:
Por neuro
muy buenas spoky,le mirare lo de el exponencial en la futaba,lo que le pasa ahora es que uno de los servos se mueve sin control,los cables del servo estan un poco pelados,pero si apago la emisora se queda quieto,aparte de eso tiene bastantes probremas para subir,pierde potencia muy rapido pudiendo volar solo a unos 20 cm,le di un poco de paso a la flybar y logre subir a 1,80 mas o menos,pero sigue perdiendo potencia muy rapido,no se si sera el motor,la bateria es nueva de 15 c,tambien separe lo mas posible el piñon de la corona,intercambiare los servos a ver que pasa,no se me ocurre mucho mas,sera por el cable pelao?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!